
Kicillof:"El acuerdo con el Fondo es una estafa piramidal, la gente no llega a fin de mes"
EL MANDATARIO ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO LIBERTARIO ESTÁ HIPOTECANDO EL FUTURO
Juan Grabois estuvo en C5N y advirtió que el país va a necesitar una reconstrucción cuando Javier Milei deje el gobierno y realizó un llamado a la militancia: "Hay que organizar la bronca y la solidaridad en los barrios".
En diálogo con Gustavo Sylvestre el referente de Patria Grande señaló que el gran problema que tiene la oposición hoy es "ponerle limites a Milei, esa es la consigna". "La tarea principal que tiene la militancia es frenar a los saqueadores de la Argentina, a los hambreadores del pueblo", agregó.
"Después hay que prepararse para reconstruir lo que van a dejar en este país que va a ser peor que en el 2001. Necesitamos tener a toda la dirigencia y la militancia pensando en cómo vamos a reconstruir este país, donde no se puede morfar y no hay vivienda", apuntó.
Entonces se refirió a las internas en la clase política y fue contundente: "En mi barrio el problema que hay es el maple que está $8.000, la única proteína barata que quedaba. El problema es que mi vecino cobra 26o lucas de jubilación y le sacaron los remedios. El problema es que van a entrar 20 mil millones de dólares y se los van a fumar en cuatro meses.
En ese punto, apuntó contra "el staff permanente de la estafa en Argentina de los últimos 20 años, que tiene tres nombres: Sturzenegger, Caputo y Patricia Bullrich". "Ellos están siempre y han garantizado siempre meter deuda en el Banco Central y chorearse los dólares. Hay una sensación de estabilidad unos meses y después nos la damos todos", denunció.
En su análisis sobre la gestión libertaria sostuvo: "Este es un gobierno planero. Venía a destruir los planes sociales y lo único que hizo fue aumentarlos para mantener a la población contenida".
"Con la disparada del precio de los alimentos proteicos, la gente está comiendo mierda. La gente subsiste, sobrevive pero está comiendo mierda. Con la destrucción de los programas de cooperativas, se retiran las organizaciones que trabajan en los barrios y avanza el narcotráfico. Hay una situación de peruanización de la Argentina", manifestó.
Por último, se refirió a la causa $LIBRA, en la cual fue aceptado como querellante, y aseguró que "Milei tiene que ir preso. Él, Karina y todos los que estuvieron involucrados en la estafa",y advirtió que "eso va a llevar su tiempo porque la Justicia siempre va al ritmo del poder".
"Hay tres delitos acá. Primero, las negociaciones incompatibles con la función pública que es el tuit donde pone un contrato. Después el tráfico de influencias, lo de Karina Milei y los bolsos que van y vienen con dólares. Y finalmente la estafa", enumeró Grabois.
EL MANDATARIO ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO LIBERTARIO ESTÁ HIPOTECANDO EL FUTURO
EL GOBIERNO LIBERTARIO AUNUNCIÓ UN ACUERDO CON EL FMI
UN MILITANTE PERONISTA HIZO UN INTERESANTE ANÁLISIS DE LA INTERNA E HIZO UN REPASO SOBRE EL PERONISMO Y SUS PELEAS
EL DIRIGENTE SE MOSTRÓ ENOJADO Y ESTALLÓ POR LA INTERNA DE UXP
LA EX PRESIDENTA CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO POR SUS DECLARACIONES SOBRE LAS ISLAS
EL GOBERNADOR BONAERENSE ESTUVO PRESENTE EN LA MULTITUDINARIA MARCHA, LA CÁMPORA TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE JUNTO A LAS MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO
VARIOS CONSULTORES COINCIDEN QUE EL ESCÁNDALO CRIPTO GOLPEÓ AL EJECUTIVO
LA EX PRESIDENTA CRUZÓ AL MANDATARIO LIBERTARIO Y LO DEJÓ HABLANDO SOLO
LA MINISERIE DE NETFLIX GENERA DEBATES MEDIÁTICOS EN TODO EL MUNDO
EL DIRIGENTE SOCIAL ADVIRTIÓ QUE LA CRISIS QUE DEJARÁN LOS LIBERTARIOS SERÁ PEOR QUE EL 2001
LA CONDUCTORA DE "MORFI" HIZO SU DESCARGO TRAS LAS ACUSACIONES DE CANOSA
LAS TRES JUGADORAS CULPARON AL URUGUAYO POR LA SALIDA DE MARTINA
EL DIRIGENTE SOCIAL HABLÓ SOBRE SU SALUD