

El gobernador Axel Kicillof, acompañado por ministros bonaerenses e intendentes peronistas, encabezó un petitorio que solicita que el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido se le otorgue la prisión domiciliaria.
El texto califica la condena del exministro de Planificación Federal como "injusta". Los firmantes expresaron preocupación por la salud del exfuncionario, advirtiendo que "la privación de su libertad pueda vulnerar las garantías vinculadas a su derecho a la salud".
En ese marco, el petitorio exige "que de manera inmediata reciba la atención médica necesaria para el tratamiento de su enfermedad crónica" y que "se evalúe con urgencia la posibilidad de otorgarle la detención domiciliaria".
El comunicado también denuncia una persecución política: "Resulta grave para la institucionalidad que el aparato judicial sea utilizado para perseguir dirigentes, limitar proyectos políticos o intentar criminalizar al peronismo".
Los dirigentes consideraron "imprescindible revisar las actuaciones que llevaron a la situación actual de Julio De Vido" y "adoptar con urgencia todas las medidas necesarias para resguardar su salud e integridad".KAAIEARdB43clQ4w4MyH0A
Además de Kicillof, Larroque y Correa, el petitorio lleva las firmas de los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Mayra Mendoza (Quilmes), Mario Secco (Ensenada), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Lucas Ghi (Morón), Julio Alak (La Plata), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan José Mussi (Berazategui), entre otros.


Milei con voz de ALF amenazó con quemar en la hoguera a periodistas y Volosin le respondió:"Demente de mierda"

Lilia Lemoine se burló de los manifestantes :"Gano 6 millones" y fue repudiada :"Chorra, delincuente, vendepatria"


Grabois la pudrió y enfrentó a diputados libertarios:"Tienen La Corte comprada, fachos, mentirosos, estafadores, coimeros de mierdx"

Kicillof:"Se está viviendo una catástrofe en el país, no podemos permitir 4 años más de Milei"

#MarchaDeLaBronca contra Milei:Dirigentes y artistas convocan a Plaza de Mayo:"Es un régimen que empobrece a la población”

#Malvinas:Periodistas y dirigentes destrozaron a Milei:"No le creo, me hace acordar a Galtieri cuando decía "vamos ganando"

Mengolini arrastró a Novaresio por dejarse humillar por Milei:"Es cómplice de este sistema, facho y lo normaliza"

#GranHermanoUy: Escándalo, Catán furioso con el público por ser eliminado:"No entendieron un carajo, votaron como el orto"

Nancy Pazos le puso los puntos a Marina Calabró y arrastró a Mariana Brey:"Es una HDP"

Laura Ubfal contó por qué Andrea Del Boca se bajó de la obra en Carlos Paz:"Hubo mucho manoseo"



