

El momento de juramento del dirigente social Juan Grabois también tuvo su condimento especial.
Tras hacer la jura, el referente kirchnerista dio media vuelta y apuntando al palco presidencial, levantó la mano haciendo el gesto del 3 por ciento para luego, con la misma mano, terminar con la señal de la “V” peronista. Una burla explicita a Karina Milei y al presunto pedido de coimas que la vinculan, tras la difusión de las grabaciones de Diego Spagnuolo, ex titular de ANDIS.

El desafío de Grabois se dio en un contexto donde el oficialismo intentó mostrar unión y fuerza numérica, imponiéndose como primera minoría con 95 legisladores. Sin embargo, la performance del dirigente social logró romper la prolijidad que buscaba LLA, instalando una narrativa de resistencia visual y gestual que promete replicarse en las próximas sesiones parlamentarias.
No fue el único momento en el que líder de Patria Grande y los Milei se cruzaron en aquel encuentro. Un rato antes, el diputado peronista Aldo Leiva gritó mirando a Javier Milei: “La Patria no se vende”. Para Luego, casi inmediatamente, Juan Grabois arengó a los presentes a entonar un cántico con esa frase, lo que provocó la reacción del propio Milei y el bloque libertario, que empezó a cantar “Presidente, presidente” y “La casta tiene miedo”.


Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

#GranHermano:Charlotte arrastró a Sol:"Sos una vende humo terrible, no te cree nadie"

Escándalo:Guercio demandará a Laura Ubfal y Capristo, la panelista de SQP la cruzó en vivo:"Estás psiquiátrica, hacete ver"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"



