
Cristina lapidaria:"Ay Milei, La vas a chocar mal...te tiran un colchón y no lo atajás"
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
La hermana del presidente intentó contraponer su convocatoria a la Marcha Federal Antifascista, pero la falta de interés fue evidente y la asistencia, paupérrima.
El intento de Karina Milei por demostrar fuerza política en la Ciudad de Buenos Aires terminó en un estrepitoso fracaso. La “jornada de afiliación masiva” organizada por La Libertad Avanza el sábado pasado en la Plaza Arenales de Villa Devoto no logró despertar el interés del público y apenas reunió a un puñado de seguidores. Pese al esfuerzo de la dirigencia libertaria y la movilización de militantes, en el mejor momento no lograron superar las 200 personas, una cifra irrisoria para un evento de esta magnitud, con todo el aparato de difusión del estado.
El acto, pensado para competir directamente con la multitudinaria Marcha Federal Antifascista, quedó opacado no solo por la escasa asistencia, sino también por la indiferencia de los vecinos. Mientras la manifestación opositora recorría la Avenida de Mayo con miles de personas, el evento de Karina Milei languidecía en una plaza con más transeúntes ocasionales y vendedores ambulantes que interesados en afiliarse.
Ni siquiera la presencia de figuras clave del mileismo, como la diputada Lilia Lemoine, la nueva jefa del bloque en la Legislatura porteña, Pilar Ramírez, y el cineasta oficialista Santiago Oría, logró salvar la jornada. De hecho, Oría tuvo que recurrir a planos cerrados para evitar que las imágenes evidenciaran la desolación del acto.
El fiasco se da en un contexto de negociaciones entre el oficialismo y el PRO de Mauricio Macri por el armado electoral de 2025. Lejos de consolidarse como una fuerza dominante en la Ciudad de Buenos Aires, La Libertad Avanza sufrió un traspié que deja en evidencia sus dificultades para expandir su base de apoyo.
La apuesta de Karina Milei fracasó estrepitosamente, dejando en evidencia las dificultades del oficialismo para sostener su influencia más allá de las redes sociales y en especial la poca convocatoria que genera la figura de “el jefe”.
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
LA LIBERTAD AVANZA QUEDÓ EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA
CASANELLO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO POR LA CAJA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES RURALES
EL GOBERNADOR BONAERENSE HABLÓ EN UN ACTO EN PILAR Y CRISTINA MANDÓ UN AUDIO
EL PRESIDENTE LIBERTARIO ENCABEZÓ UNA CARAVANA QUE TERMINÓ EN CAOS Y TENSIÓN
EL PRESIDENTE JUNTO A SU HERMANA Y FUNCIONARIOS HABRÍAN PARTICIPADO JUNTO A LA DROGUERÍA SUIZO ARGENTINA DE RETORNOS POR LA COMPRA DE MEDICAMENTOS
LA ABOGADA DE LAS FAMILIAS DE LOS PACIENTES QUE MURIERON DENUNCIÓ A FUNCIONARIOS LIBERTARIOS
EL APOYO AL PRESIDENTE LIBERTARIO SE REDUCE MES A MES POR LA CRISIS ECONÓMICA
LA RADIO QUE MARCÓ TENDENCIA DURANTE AÑOS CAMBIARÁ DE NOMBRE Y DE ESTILO
EL PERIODISTA HABLÓ EN SU PROGRAMA "ARGENZUELA" EN C5N SOBRE LA ORDEN DE ALLANAMIENTO A SU CANAL DE STREAMING "CARNAVAL"
LA CONDUCTORA DEBUTÓ CON NUEVO PROGRAMA Y APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO DE MILEI, MAJUL Y KARINA MILEI
LA ARTISTA EXPRESÓ CON IRONÍA UN COMENTARIO Y SUS COMPAÑEROS ENTENDIERON LA INDIRECTA DE LA CANTANTE Y ACTRIZ
EL ACTOR DE "ESPERANDO LA CARROZA" ES MUY AMIGO DE GUILLERMO FRANCELLA