
Kicillof y La Cámpora piden la domiciliaria para Julio De Vido y denuncian "persecución judicial" contra el Peronismo
EL GOBERNADOR Y DIRIGENTES PERONISTAS CALIFICARON LA CONDENA COMO INJUSTA Y RECLAMARON SU DOMICILIARIA

Los demócratas obtuvieron una gran victoria electoral este martes, ganando dos importantes gobernaciones estatales y la alcaldía de Nueva York con el izquierdista musulmán Zohran Mamdani. Los resultados representan una "advertencia temprana" para el presidente Donald Trump de cara a las elecciones legislativas de 2026.
Mamdani, un legislador estatal de Queens de 34 años que se autodenomina socialista, ganó la alcaldía prometiendo reducir el costo de vida. Su victoria se produce a pesar de los "feroces ataques" de Trump, las élites empresariales como Bill Ackman y los medios conservadores.
Nacido en Uganda en una familia de origen indio, Mamdani será el primer alcalde musulmán de Nueva York cuando asuma el cargo en enero.
En su discurso de victoria, Mamdani apuntó directamente al presidente: "Si alguien puede mostrar a una nación traicionada por Donald Trump cómo derrotarlo, es la ciudad que lo vio nacer. En este momento de oscuridad política, Nueva York será la luz".
Durante la contienda, Trump había calificado a Mamdani de "enemigo de los judíos" y había escrito en Truth Social: "¡Cualquier judío que vote por Zohran Mamdani (...) es un estúpido!".
Tras conocerse las derrotas republicanas, el magnate justificó el revés electoral: "'Trump no estaba en la boleta y el cierre del gobierno fueron las dos razones por las que los republicanos perdieron las elecciones esta noche', según encuestadores", escribió el presidente.
Zohran Mamdani, hijo de inmigrantes, activista y académico, simboliza una nueva etapa política para Nueva York. Su inminente llegada al poder no solo reconfigura el tablero local, sino que promete influenciar el rumbo del progresismo en Estados Unidos, marcando el inicio de una era donde las ideas socialdemócratas dejan de ser marginales para ocupar el centro del debate nacional.
Jonatan Viale se manifestó indignado por la victoria del dirigente socialista musulmán.Rial y Navarro lo chicanearon en la red social x
Feinmann también se enojó por la victoria del dirigente socialista

EL GOBERNADOR Y DIRIGENTES PERONISTAS CALIFICARON LA CONDENA COMO INJUSTA Y RECLAMARON SU DOMICILIARIA

EL GOBIERNO LIBERTARIO PREPARA UNA REFORMA TRIBUTARIA

LA IRREGULARIDAD EN LOS PRESTAMOS FAMILIARES LLEGÓ AL 6,6% SUPERANDO LOS PICOS DEL 2009 Y 2019 Y LA PANDEMIA

LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL DIPUTADO DE UNIÓN POR LA PATRIA DEFENDIÓ A DELFINA ROSSI Y CUESTIONÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR TENER A SUS HIJOS TRABAJANDO EN EL ESTADO

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO

EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA EX PRESIDENTA POR DATOS SOBRE LA CAUSA VIALIDAD QUE NUNCA FUERON EXPLICADOS

EL FILM ESTÁ BASADO EN UN CONMOVEDOR CASO REAL

LA ACTRIZ FUE ENTREVISTADA POR MORIA CASÁN Y HABLÓ DE SUS RELACIONES CON FAMOSOS

DESDE LA ASUNCIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO SE DERRUMBARON LOS PUESTOS DE TRABAJO SEGÚN UN INFORME DEL CEPA

EL GOBERNADOR Y DIRIGENTES PERONISTAS CALIFICARON LA CONDENA COMO INJUSTA Y RECLAMARON SU DOMICILIARIA