Viviana Canosa comparó la combinación de vacunas con la "cajita feliz"

LA POLÉMICA CONDUCTORA CRITICÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

TELEVISION 05 de agosto de 2021 rs
vivianavacunas
TRIVISONO Y CANOSA

El Dr. Edgardo Trivisonno explicó en el programa "Viviana con Vos" en A24 lo bien que había funcionado la combinación de la vacunas AstraZeneca en primera dosis con la Pfizer en segunda, y daba el dato de que la inmunidad era superior aún a la de haberse aplicado la doble dosis de Pfizer, Canosa lo interrumpió para lanzar comentarios desafortunados.

"Yo sé que voy a dar poco seria en esta conversación pero para mí todo es de locos....Es como el combo de McDonald's, es como la cajita feliz. O sea: que me llevó, que me suma", expresó la conductora sobre la combinación de Vacuna.

"Es como un saldo, es como que voy al shopping y compró uno de esos calzones que quedan de colores que no te los compras nunca. Te dicen está barata esta ropa interior, pero no me voy a comprar un calzón verde. O sea... es un saldo que me sirve para lo que necesito... pero no me gusta!!! ", agregó.

"Es Cómo hacer una torta. No tengo huevos... le pongo crema, pero no queda la misma torta", comentó indignada Canosa.

"Entonces lo que digo es: ¿cómo hacemos para cre-er?", cuestionó Canosa que siempre puso en duda la efectividad de las vacunas contra el coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto