#DuroDeDomar:Cúneo reveló datos desconocidos de la vida de Milei:"Asesoraba Narcos"

EL PERIODISTA CONVOCÓ A LOS GOBERNADORES PERONISTAS PARA QUE FRENEN A MILEI Y PIDIÓ JUICIO POLÍTICO

TELEVISION 01 de marzo de 2024 Rs Rs
cuneodug
CUNEO Y PABLO DUGGAN

Santiago Cúneo, reveló detalles desconocidos hasta el momento del presidente Javier Milei que surgieron de charlas privadas que mantuvo el periodista y el jefe de Estado en el programa "Duro De Domar".

Cúneo expresó que el presidente está rompiendo el país y es necesario que el Peronismo lo frene.

El periodista convocó a los gobernadores peronistas y dijo que Nacho Torres es un mamarracho y este gobierno vino a destruir la Argentina.

Por otra parte también habló sobre la infancia de buylling y abuso que vivió Milei y señaló que vive en la realidad de una secta.

"Como no le podía comprar alimentos para los perros, asesoraba narcos". Además, recordó los inicios del mandatario y arremetió: "A Milei lo inventé yo", dijo el conductor del canal Extra.

En una entrevista en Duro de Domar con Pablo Duggan en C5N, el ex candidato Peronista afirmó: "Yo inventé a Milei"; y contó que conoce al Presidente producto del vínculo mutuo con el economista Diego Giacomini, y que a partir de ese contacto lo comenzó a invitar a uno de sus programas. "Todo lo que está pasando hoy el lo narró en mi programa. Dijo que iba a pasar con el ajuste, cuales iban a ser las consecuencias del ajuste", recordó.

 El periodista aseveró: "Si no fuera que está conduciendo y destruyendo la Argentina, el Presidente es un pibe que te da lástima". Además, advirtió que el mandatario no se anima a polemizar con él porque “lo conoce mucho”.

Relatando un pasado poco conocido de Milei, Cúneo rememoró que el Presidente no tenía dinero para comprar alimentos para su perro y que, en una ocasión, lo sorprendió informándole que estaba “asesorando narcos” en materia financiera, como un “extra” para mejorar su condición económica.

Repasando experiencias pasadas junto al mandatario, Cúneo recordó cuando acercó al líder libertario a las filas del peronismo, específicamente en el acto de Hugo Moyano en la 9 de Julio en el año 2018, y que Milei se “moría de ganas” de saludar al líder sindical. “Es cholulo”, agregó el empresario de combustibles.

Ya en un plano más personal de la historia de Milei, Cúneo se mostró reacio a divulgar temas personales del Presidente, pero resaltó que "sufrió bullying y desprecio con el padre" y que esta situación se invirtió despreciando "a la sociedad en su conjunto". "En este instante, Milei no es feliz. Tiene un bloqueo", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto