Sorpresivo:Jonatan Viale estalló contra el gobierno de Milei:"No te cuidan nunca"

EL CONDUCTOR DE TN APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO POR LA DESIDIA ANTE LA EPIDEMIA DEL DENGUE

TELEVISION 03 de abril de 2024 Rs Rs
jo
JONATAN VIALE Y MILEI

Jonatan Viale estalló contra el gobierno de Javier Milei en pleno vivo. El periodista antik apuntó contra la gestión del Presidente en el último tiempo y lo criticó duramente en su programa en TN.

Al aire en ¿La Ves? ciclo que empezó a conducir hace unas semanas atrás, Viale se refirió a la epidemia de dengue que golpea a gran parte del país y criticó la vaga gestión del Gobierno nacional. "No hay estado presente, tenemos un estado enorme que no te cuida", aseguró indignado.

"No te cuidan del dengue ahora tampoco: no hay Off, no hay vacuna, no hay nada. ¿Dónde está el Estado presente? No te cuidan de las inundaciones. No te cuidan nunca", apuntó el famoso periodista con énfasis. En este marco, continuó: "Hay muchas cosas para criticarle a este Gobierno, una lista así (gesto con las manos para indicar un gran tamaño)".

Finalmente, hizo una lista con todas las cosas en las que no está de acuerdo sobre el Gobierno de Milei. "No está bueno que licuen a los jubilados, no está bueno que no haya una vacunación masiva por el dengue, me parece, ¿no?".

Te puede interesar
Lo más visto