#GranHermano:Se confirmó la fecha del repechaje y quienes tienen más chances de volver

SE VIRALIZÓ UNA ENCUESTA CON LOS MÁS VOTADA PARA REINGRESAR AL REALITY DE TELEFE

TELEVISION 18 de febrero de 2024 Rs Rs
repechakehg
JUGADORES ELIMINADOS DEL REALITY

"Gran Hermano" 2024 sigue siendo el programa más visto de la tv Argentina, aunque no logró los números de rating de la edición anterior que fue furor.

Santiago Del Moro confirmó que el repechaje será el domingo 25de febrero y serán dos o tres los competirán para poder reingresar.

 “El próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver, pero el repechaje comienza a partir del próximo domingo”, explicó.

Y, agregó: "Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente".

“La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”, cerró Del Moro en vivo.

El primero en despedirse fue Hernán Ontivero, el cordobés de 30 años que sumó el 52.6% de los votos frente al 47.4 de “Furia”. Luego, lo siguió Axel Klekaylo, el jóven de 23 años. Como tercer participante en irse, fue otro hombre, Williams López. Conocido por ser el campesino de esta edición.

La cuarta eliminada fue Isabel De Negri, la sommelier de 65 años, que pareciera ser una de las favorita en entrar en el repechaje.

Catalina, amiga y aliada de Furia, también es otra de las favoritas que podría volver al reality.

Según una encuentra que se viralizó en X (Twitter) en enero pasado, con más de 77mil votos, la más votada para reingresar sería Catalina, con el 74,5%, que se consagró ganadora del sondeo y en segundo lugar quedó Isabel.

Un mes después con nuevos eliminados, la competencia para volver a la casa ahora tiene un nuevo panorama.

Joel, Sabrina y Alan generan polémica y también están entre los favoritos para regresar.

Quien deje la casa este domingo 18 de febrero formará parte de la placa de votación para reingresar.

De esta manera, esa persona se sumará a la lista de los diez de los once eliminados de la casa: Alan, Axel, Catalina, Denisse, Florencia, Hernán, Isabel, Joel, Sabrina y Williams. Carla no participará de esta instancia debido a que abandonó el juego por decisión propia.

Te puede interesar
Lo más visto