#Intrusos:Palomino domó a un panelista antik y lo dejó sin argumentos

EL PANELISTA MACRISTA SE QUEDÓ SIN ARGUMENTOS FRENTE AL RECONOCIDO ACTOR

TELEVISION 27 de febrero de 2024 Rs Rs
palominapampi
PALOMINO Y PAMPITO

Juan Palomino estuvo en Intrusos para debatir por la crisis que sufre la ficción Nacional, y el panelista antik y antiperonista, Pampito, lo cruzó con el zócalo de las señales de noticias Macristas.El Panelista quedó mudo y no pudo refutar al reconocido actor.

Desde pate del panel Macrista y alineado a Milei de Intusos, señalaron que muchos no están de acuerdo con que el Gobierno financie la cultura cuando hay cuestiones más importantes como la pobreza, y Juan Palomino sentenció: "Eso es algo que se le ha inoculado a la sociedad para disciplinar al colectivo de actrices y actores".

"En Actores tenemos más de 20 desaparecidos", expresó Palomino y Pampito le planteó: "Pero pará, estamos hablando de hoy. Tirás esto y queda como raro...".

"Estoy hablando de por qué los actores siempre están apuntados", siguió Palomino. "No hay plata. Vos sos consiente de que la Argentina está atravesando un momento dificilísimo por culpa de un montón...", dijo Pampito cuando el actor invitado le puso los puntos: "¿Qué edad tenés vos? ¿Vos estuviste en la hiperinflación de Alfonsín? ¿Vos estuviste después de la guerra de Malvinas, que era el 444% de inflación que dejó la dictadura cívico militar? ¿Vos estuviste en el plan económico de Martínez de Hoz? Vos tenés una visión de la realidad que te circunscribe desde el 2001 para acá. Y te lo digo con todo respeto".

Juan Palomino lo cruzó: "Dejame terminar la idea. Porque sino aparece ahora como que el Estado es el que no tiene dinero. Lo cultural, lo artístico dentro de lo cultural, tiene una forma de financiamiento. En el cine y el teatro, por ejemplo, tiene que ver con los aportes que larga el ENACOM, entonces no forma parte del presupuesto Nacional", argumentó el actor, dejando sin argumentos al panelista Macrista, que hace una semana comentó que votó a Milei.

Por otra parte Florencia De La V agregó que no se saca plata de los comedores y de las escuelas para la cultura.

@visionshowok 📢 El actor Juan Palomino estuvo en “Intrusos” hablando sobre la actualidad de la ficción en la televisión argentina. Durante la conversación, se abordó el tema del apoyo estatal para la producción de series y películas, y Palomino comparó la situación actual con lo que sucedió durante la dictadura, cuando se silenciaba a los actores. En ese momento, Pampito le interrumpió diciendo “pero estamos hablando de la actualidad”, lo que llevó a Palomino a preguntarle si había estado presente en determinados momentos históricos. Más tarde, cuando se discutía sobre cómo se generan los fondos para la industria a través de los aportes de los canales de TV y los teatros, Pampito dijo “pero no hay plata”, lo que generó otro momento tenso en la conversación. #juanpalomino #pampito #visionshow ♬ sonido original - visionshowok

Te puede interesar
Lo más visto