#GranHermano:Romina cuestionó a Furia por ser violenta y la participante la cruzó

LA CUARTA FINALISTA DE LA EDICIÓN ANTERIOR INGRESÓ AL REALITY PARA DARLE CONSEJOS A LOS JUGADORES

TELEVISION 07 de febrero de 2024 Rs Rs
rominafuria
ROMINA UHRIG Y FURIA

Romina Uhrig sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2023 con su ingreso exprés al reality. Les enseñará a limpiar y también podrá votar este miércoles, de forma negativa y positiva. Romina habló sobre su experiencia en la casa y se emocionó en varias oportunidades.

Uhrig también lanzó información del exterior (seguramente a pedido de la producción, para despertar a algunos participantes plantas) y también cuestionó a Furia por su violencia.

“Creo que te ponés esa coraza de mala y sos buena. No sé que te habrá pasado en tu vida", comentó Romina y Furia le contestó que no tenía nada que ver.

"Sí, tiene que ver mucho. Cuando uno quiere mostrar algo, esa dureza, esa firmeza, ese enojo. Porque algo pasa. Uno no es como es...", refutó Uhrig.

"Yo soy un ser re piola, pero me venís a atacar y me defiendo. Mi defensa en tan violenta o como se ve, que asusta. Entonces no me jodan, loco", lanzó Furia.

Minutos después, luego de haber sido llamada por Gran Hermano, Juliana se dirigió hacia el jardín para fumar y Romina la encontró y le dijo. “Vos nunca estás acá. Ves que sola te aislás”.Furia hizo oídos sordos al comentario.

Te puede interesar
Lo más visto