Enrique Pinti:"Se tuvieron que meter la lengua en el tuje todos lo que decían que la Sputnik V era una porquería"

EL HUMORISTA OPINÓ SOBRE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A FAMOSOS

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2021 rs
pinti
ENRIQUE PINTI

Enrique Pinti dialogó con Pablo Montagna en el programa de espectáculos radial "Pasamontagna" por Radio Rivadavia.

El actor opinó sobre las criticas que recibió la vacuna Sputnik V de parte de periodistas opositores al gobierno y cuestionó a Oscar Martínez, además también marcó su postura sobre la campaña de vacunación a famosos.

"Se tuvieron que meter la lengua en el tuje todos lo que decían sobre la Sputnik V era una porquería, porque una revista muy prestigiosa dijo que es una de las más efectivas".

"Le preguntan a Oscar Martínez que piensa, y yo lo adoro, me parece un gran actor, pero ¿cuándo se recibió de infectólogo? Cuando escuchamos a gente que dice 'me parece que por ser rusa...' estamos privilegiando a gente que no sabe nada, como no sé nada yo".

Sobre la campaña de vacunación a Famosos expresó:"Ya mismo me daría la vacuna, pero no con coronita... coronita tiene el virus. Estoy esperando que me llegue el turno. Por que soy un notable o porque soy un esencial, no. Andá a cagar, de ninguna manera...en este momento de grietas y de errores siempre hay un uso político de un lado y del otro. Yo no quiero servir para ese tipo de cosas ni quiero pasar por encima de la gente".

El humorista contó como se mantiene informado:"Tengo una pastilla mágica en mi cabeza que se llama 'Antiboludol', entonces cuando empiezo a escuchar disparates, primero me río y después no me importa nada. Lo dejo pasar porque cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, decir lo que quiera y hacer lo que se le cante, pero no lo tomo como si fuera la Biblia".

Te puede interesar
Lo más visto