Vernaci bancó a Lali y destrozó a Milei y a sus trolls

LA LOCUTORA SE EXPRESÓ EN SUS REDES SOCIALES Y LA ASOCIACIÓN DE ACTORES PUBLICÓ UN COMUNICADO

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024 Rs Rs
vernacilali
VERNACI Y LALI

Elizabeth Vernaci bancó a Lali Espósito tras el constante ataque del presidente libertario Milei a la artista.

El mandatario en La Nación Más sostuvo que “el gobierno de Córdoba le da mil millones de pesos en subsidios” al festival. Además, hizo un juego de palabras con el apellido de la artista al agregar: “Todos los artistas que estuvieron ahí, como Lali 'Depósito', cobraron del Estado”.

"Ni todos los trolls juntos pueden tapar el talento la fuerza y la empatía. Las mujeres poderosas les quedan muy lejos" publicó La Negra Vernaci luego del ataque del presidente Milei contra la cantante Lali Espósito.

Por otra parte la Asociación Argentina de Actores publicó un comunicado:

"Con insólito ensañamiento, el Sr. Presidente de la Nación agrede verbalmente a nuestra Compañera afiliada Lali Espósito".

"La violencia que generan sus infundadas y socarronas acusaciones públicas cuándo se refiere a ella es impropia de quién debería dar el ejemplo respetando las disidencias y la condición de género, fomentando la sana convivencia entre ciudadanos, y no incentivando un odio peligroso de imprevisibles consecuencias".

"Como Presidente, debe recapacitar y desistir de lo que se está transformando en persecución política. La triste experiencia vivida por actores y actrices en un pasado no tan lejano, nos advierte que tomar ese camino es de difícil retorno y puede producir un daño irreparable".

"Después de tanta lucha en defensa de la democracia, ningún o ninguna artista merecemos destrato alguno. Con todo respeto, el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores y Actrices".

Otros artistas como Verónica Llinás y Darío Grandinetti también salieron a apoyar a Lali ante las difamaciones del presidente y sus seguidores:

Te puede interesar
Lo más visto