Hilary Swank protagoniza una emotiva serie espacial

LA ACTRIZ GANADORA DEL OSCAR DEBUTA EN NETFLIX CON "LEJOS"

SERIES 03 de septiembre de 2020 RS
hilary
HILARY SWANK

Hilary Swank, la doble ganadora del Oscar por "Los muchachos no lloran" y "Million Dollar Baby" respectivamente, es Emma Green, una astronauta que encabeza la primera misión internacional a Marte en "Lejos".

La serie es una fuerte apuesta de Netflix que lleva a la pantalla chica una aventura con grandes dosis de drama para desarrollar una emotiva historia espacial.

En la ficción la NASA se une con India, China y Rusia para poner en órbita a la tripulación que será encabezada por Emma Green (Hilary Swank), una astronauta que ha enfocado todos sus esfuerzos profesionales para algún día llegar al "planeta rojo”.

Emma ha logrado compatibilizar su demandante carrera con su faceta familiar, donde es esposa de Matt Logan (Josh Charles), un ingeniero de la NASA que por razones de salud dejó los vuelos, y madre de la adolescente Alexis (Talitha Bateman).

Sin embargo, Green debe abandonar su cotidianidad para viajar a la Luna junto a la química china Lu Wang (Vivian Wu), el ingeniero ruso Misha Popov (Mark Ivanir), el médico indio Ram Arya (Ray Phantaki) y el botánico británico Kwesi Weisberg-Abban (Ato Essandoh).

Desde una base lunar, a este grupo lo lanzarán hacia el espacio en el Atlas, cohete que los llevará en un viaje de varios meses hasta Marte, donde deberán establecerse por tres años para efectuar una serie de investigaciones científicas.

Los problemas se presentan casi en sus primeras horas de esta misión. Cuando la comandante Green duda en el manejo de una emergencia y tanto Lu como Misha sostienen que quizás ella no esté capacitada para encabezar una misión de este tipo.

De forma casi paralela, en Texas su marido sufre un accidente cerebral que cambiará la cotidianidad de la familia Logan, en especial la de Alexis, y hará a Emma cuestionarse por primera vez el hecho de haber aceptado comandar el viaje a Marte.

La primera temporada de "Lejos" tiene 10 capítulos y se estrena este viernes 4 de septiembre.



Te puede interesar
Lo más visto