#Griselda, la serie de Netflix arrasa en el mundo y Sofía Vergara habló sobre su transformación:"Todo era una pesadilla, aprendí a fumar"

LA ACTRIZ INTERPRETA A LA NARCO GRISELDA BLANCO

SERIES 02 de febrero de 2024 Rs Rs
sof
SOFÍA VERGARA

A pesar del rotundo éxito de la comedia, Sofía Vergara ha apostado por salir del personaje que le dio fama a la hora de encarar su gran prótagonico en 'Griselda', la serie que Netflix que se estrenó el 25 de enero pasado y es Número 1 en el mundo, incluida la Argentina.

La actriz colombiana está irreconocible como Griselda ,la ambiciosa y salvaje mujer de negocios conocida como la "Viuda Negra", quien creó un imperio en el Miami de los años 70 y 80 uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia.

Nunca había hecho un trabajo tan complicado y tan diferente como el mío. Así que fue mucho trabajo, mucho pensar, mucha ayuda del director Andrés Baiz, mucha ayuda de peluquería y maquillaje", dijo.

"Hicimos muchas pruebas para encontrarla. Desde el principio sabíamos que no queríamos que fuera exactamente igual que Griselda Blanco porque no teníamos tiempo. Estábamos haciendo un programa de televisión, no teníamos ocho horas para maquillarnos todos los días".

"Pero lo más importante para mí era desaparecer, que desapareciera Sofía, que desapareciera Gloria Pritchett de 'Modern Family'. No quería que la gente pensara, 'oh, esa es Gloria con una nariz falsa'. Esa era mi principal, principal, principal preocupación".

"Hicimos muchas pruebas para ver diferentes pelucas, diferentes narices, diferentes cejas", explicó. "Me ponía nerviosa porque a veces veo películas y me distrae mucho ver la peluca o algo así, así que quería que pareciera humana".

"También quería poder actuar con todas esas cosas que llevaba puestas. Llevaba dientes postizos y cejas de plástico. Mi nariz era falsa. Me ponía el color de la piel, me maquillaba por todas partes para sentirme diferente", contó la actriz al sitio Fotogramas y con el conductor de "El Hormiguero" fue más contundente, "aprendí a fumar, no sabía, tenía una nariz postiza de plástico, unos pelos, todo era una pesadilla".

Sofía también habló sobre los inicios de su carrera y como se hizo camino en Hollywood:

Griselda, La miniserie de Netflix tiene 6 capítulos de 1 hora de duración.

Te puede interesar
Lo más visto