#Antracita:La miniserie sobre una oscura secta basada en hechos reales que arrasa en Netflix

LA FICCIÓN FRANCENSA ESTÁ ENTRE LAS SERIES MÁS VISTAS DE LA PLATAFORMA EN ARGENTINA

SERIES 16 de abril de 2024 Rs Rs
an
LOS PROTAGONISTAS DE "ANTRACITA"

Netflix estrenó una nueva miniserie sobre sectas que narra la historia de un crimen de venganza y es un éxito en la platafrma.

Se trata de Antracita, en donde la trama se centra en un suicidio colectivo por parte de un grupo de personas en el año 1994. Los sucesos acontecen en un pequeño pueblo de Los Alpes y es un caso que invadió los medios de comunicación. En esta producción del gigante de streaming, el espectador se sitúa 30 años después del asesinato de una mujer durante una serie de rituales de una sospechosa comunidad de adeptos.

Jaro Gatsi es un delincuente que se encontrará en la montaña con Ida, una mujer adicta a la tecnología que busca a su padre desaparecido. El joven será acusado de asesinato y ella se verá atormentada por los secretos del pasado y el peligro de una secta que graba en sus rituales la palabra "muerte". Mirá el tráiler.
 
Sinopsis de Antracita, la nueva miniserie de Netflix

"Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte", describe la sinopsis oficial de Netflix.

La miniserie de 6 capítulos está filmada en los Alpes suizos, tiene una fotografía y cinematografía excelente, buenas actuaciones, ritmo frenético, mucho misterio y es altamente adictiva.Una sorpresa para que puedan disfrutar los seguidores de los thrillers.

Te puede interesar
Lo más visto