#SecuestroDelVuelo601:La miniserie basada en un hecho real que arrasa en Netflix

LA FICCIÓN COLOMBIANA ES UN ÉXITO EN ARGENTINA

SERIES 15 de abril de 2024 Rs Rs
se
LOS PROTAGONISTAS DE LA MINISERIE

"Secuestro del vuelo 601″ es una miniserie de seis episodios, que ya está disponible en Netflix y desde su estreno está entre las 3 más vistas de la plataforma en Argentina.

inspirada en “Los condenados del aire” (Libros del K.O.). Cuenta la historia del secuestro aéreo más largo de la historia, escrito por Massimo Di Ricco.

Se desarrolla el 30 de mayo del año 1973, cuando el vuelo 601 de la compañía SAM (Sociedad Aeronáutica de Medellín), despegó de Bogotá con 80 personas.

El avión haría paradas en Cali y Pereira hasta llegar a Medellín, pero en la primera escala, dos pasajeros cambiaron el plan de vuelo del capitán Jorge Lucena, Pedro Gracía, su copiloto, y Tulio Lozano, ingeniero.

La Historia

A bordo de un avión secuestrado, dos azafatas intentan burlar a sus captores en medio de unas tensas negociaciones tanto en el aire como en tierra.

La miniserie mantiene la tensión durante los 6 episodios y aborda el tema de la lucha de clases , y las revoluciones políticas que ocurrieron durante los años 70 en latinoamérica.

Te puede interesar
Lo más visto