EL SUPERMERCADO DE LA FAMILIA DE MARCOS PEÑA VENDE GRASA PICADA EN LOS "PRECIOS CUIDADOS"

"LA ANÓNIMA" PONE GRASA COMO SI FUERA CARNE EN LAS GÓNDOLAS

ACTUALIDAD 26 de febrero de 2020 RS
laanonima
LA ANONIMA

La cadena de supermercados La Anónima está en el eje de las denuncias de los consumidores por ofrecer en sus góndolas de Precios Cuidados una "carne picada al vacío" que en realidad es grasa picada y envasada cuya calida es extremadamente dudosa.

No es la primera vez que la cadena de la familia Braun, Federico su dueño es tío de Miguel que fue secretario de Comercio interior de Mauricio Macri y a su vez es tío de Marcos Peña. En 2018 había declarado que el cargo de su sobrino "es lo peor que me podría haber pasado" y que el entonces jefe de Gabinete "es uno de mis 147 sobrinos segundos".

En junio del 2017 fue la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien denunció a La Anónima por vender huesos de pollo pelados. "En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310gr a $4,62. El kg de nada, casi 15 pesos…", había manfiestado Cristina.

El primer caso se dio en el sur patagónico, en El Bolson y Bariloche pero la grasa picada también fue allada en la zona de San Martín de Los Andes y también en la góndola de precios cuidados."Busco que comprar y mis ojos no pueden creer lo que ven, que falta de respeto señores de la multinacional, que piensan que somos, animales? Juzguen ustedes mismos la calidad de la grasa, perdón, de la carne picada en precios cuidados!", denunciaron en las redes.

grasa2
grasa


Te puede interesar
Lo más visto