SOFÍA GALA DESTROZÓ AL MACRISMO:"VIVÍ LOS 4 AÑOS EN CRISIS, TRABAJÉ POR LA MITAD DE LA PLATA"

LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA GESTIÓN DE CAMBIEMOS

ACTUALIDAD 12 de noviembre de 2019 RS
sofiagalam
SOFIA GALA

Sofía Gala se refirió a la gestión de Cambiemos durante estos cuatros años y habló sobre el presidente electo Alberto Fernández.

“Los viví en crisis, como los vivimos todos. Un montón de proyectos se cayeron, trabajé por la mitad de la plata, la mitad de los recursos, vi mucha gente que se quedó sin trabajo… Si me hablás a partir de mi experiencia personal, viví todo eso. Después, llevado al país viví una caída importante de la calidad de vida, de la energía, de la esperanza, de la fe, porque también pasa eso. Vi a la gente muy enojada, muy desesperanzada, todos muy peleados. Espero que esto sea algo que nos pueda volver a unir y que el país vuelva a crecer porque el país se paró y se empezó a hundir”, afirmó.

En un reportaje en Página 12, también hablo de la despenalización del aborto y la llegada de Alberto Fernández. “Con un presidente a favor, sí. Espero que este nuevo presidente esté acorde y a la altura de lo que nos estamos convirtiendo los argentinos. Somos modernos, progresistas. Y lo va a estar. Está todo dado para que suceda. Creo que nuestra política y nuestro gobierno actual no están a nuestra altura. Nosotros somos gente de cabeza abierta. Son unos pocos los que creen que las mujeres humildes se tienen que morir para no abortar o tener al pibe, o morirse porque tomaron una mala decisión y, entonces, no pueden hacerse un aborto en un lugar higienizado que no signifique la muerte. Por las ideas que propone, Alberto Fernández está mucho más cercano y a la altura de mi país, del país que yo quiero”, dijo la hija de Moria Casán.

Te puede interesar
Lo más visto