Navarro estalló contra Moreno y reveló la interna del ex secretario de comercio con Cristina y Kicillof:"Es mentira que está peleado con Clarín"

EL PERIODISTA EXPRESÓ SUS DIFERENCIAS CON MORENO

ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024 Rs Rs
nava
NAVARRO Y MORENO

Roberto Navarro y su equipo de El Destape Radio cuestionaron fuertemente a Guillermo Moreno por su constante ataque a Kicillof y a Cristina Kirchner.

"Mucha gente quiere poner a otro loco... aunque sea peronista es loco igual...", dijo Navarro de Moreno y contó que Cristina lo echó porque mentía con el INDEC y falseaba datos, esto perjudico la gestión de la ex presidenta en el 2014.

 

"Empecemos a buscar gente racional que sea normal, no pongan más locos, porque después la gente se muere de hambre, ven a uno que pega 4 gritos y dicen:"Me gusta este", lanzó Navarro.

"Cristina no se habla con Moreno, todos sabíamos que mentía con la inflación y Cristina también se dió cuenta, y se empezaron a sumar mentiras", reveló Navarro y agregó que él que descubre las mentiras de Moreno fue Kicillof, que en ese momento era ministro de economía, desde ahí el enojo y el rencor del ex secretario de comercio con el gobernador Bonaerense.

Días después Moreno le respondió a Navarro y le dijo que era un alcahuete de Cristina y que había bancando al gobierno de Alberto Fernández que fue un desastre.

Te puede interesar
Lo más visto