
YPF:El gobierno repartió millones de pesos en pauta oficial para periodistas oficialistas y amigos como el Kun Agüero
SE CAYÓ LA MENTIRA DE LA PAUTA OFICIAL DE MILEI
UN EMPLEADO DE UNA PELUQUERÍA MATÓ A OTRO DE UN DISPARO
ACTUALIDAD21/03/2024Una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados derivó en que uno sacara una pistola y le disparara en la cabeza a su compañero de trabajo. La víctima de 33 años falleció en el hospital, el asesino de 43 se dio a la fuga y las fuerzas policiales todavía lo buscan.
La Victima fue identificada como Germán Gabriel Medina, un coloristas especializado en el balayage, babylights, los cortes de diseño y peinados recogidos.
"Dándolo todo con Julieta Poggio”, dice uno de los videos donde mostraron el trabajo que la víctima había hecho con la exparticipante de Gran Hermano.
El peinado para la influencer había sido en octubre del año pasado, para un desfile organizado por La Jaula de la Moda. “Es un virtuoso, el mejor. Buena persona, súperprofesional, empático. Te acompaña en el proceso del cambio con seguridad y te introduce en ese sueño que querés alcanzar. Así transforma las horas cuando estás con él. ¡Gracias Ger, sos un grande!”, expresa uno de los comentarios que una mujer dejó en esta publicación.
Para ese mismo evento, compartieron otro video con Ailén Bechara mientras una de las peluqueras le armaba su look.
Camila Homs fue otras de las famosas que confió en los servicios del staff y, en su caso, se atendió con el coiffeur Facundo Verdini, el dueño del lugar.
Con él también se atendió Horacio Cabak y para esa oportunidad compartieron varias postales junto a la descripción: “Hoy tocó corte, imposible no subir 4 fotos con este crack”.
La víctima era oriunda de la localidad de Morón y reconocido por su trabajo. A lo largo de su trayectoria profesional se desempeñó, además de la peluquería mencionada, en desfiles, en televisión y para clientes famosos.
Semanas atrás, el local ubicado en Beruti al 3017 publicó en sus redes sociales un video donde presentaban a Medina como parte de su staff.En la filmación, que ilustra esta nota, el joven se mostraba divertido, amable y muy apasionado por el trabajo que realizaba
SE CAYÓ LA MENTIRA DE LA PAUTA OFICIAL DE MILEI
EL RÉGIMEN LIBERTARIO CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA
EL MANDATARIO ARGENTINA SUBIÓ UNA FOTO CON UN LEÓN Y LO ASOCIÓ A SU PARTIDO POLÍTICO
EL GOBIERNO ATACÓ A LOS CHOFERES POR PROTESTAR
EL CONDUCTOR ENTREVISTÓ AL NOVIO DE LALI ESPÓSITO Y HABLARON DE LA POLÉMICA NOTA AL CONDUCTORA ANTIK
LA CONDUCTORA APOYÓ A ROEMMERS EN LA CENA DE LA FUNDACIÓN LIBERTAD
EL ACTOR CHILENO ELOGIÓ LA "REFORMA SOCIAL" DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA DESFINANCIACIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO A LA CULTURA Y AL INCAA
LAS PLATAFORMAS SUMARON A SUS CATÁLOGOS FILMS ORIGINALES
LA PRÓXIMA GALA DE ELIMINACIÓN ES ESTE DOMINGO CON PLACA POSITIVA
LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU PASO POR "LAM" Y SU RELACIÓN CON YANINA LATORRE
EL FILM CUENTA UNA HISTORIA SEXUAL ENTRE UNA MUJER Y UN JOVEN 20 AÑOS MENOR
EL RÉGIMEN LIBERTARIO CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA