Crimen en una peluquería de Recoleta:Los famosos que se atendían con el estilista asesinado

UN EMPLEADO DE UNA PELUQUERÍA MATÓ A OTRO DE UN DISPARO

ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024 Rs Rs
peluq
CAMI HOMS GERMÁN MEDIA Y JULIETA POGGIO

Una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados derivó en que uno sacara una pistola y le disparara en la cabeza a su compañero de trabajo. La víctima de 33 años falleció en el hospital, el asesino de 43 se dio a la fuga y las fuerzas policiales todavía lo buscan.

La Victima fue identificada como Germán Gabriel Medina, un coloristas especializado en el balayage, babylights, los cortes de diseño y peinados recogidos.

 "Dándolo todo con Julieta Poggio”, dice uno de los videos donde mostraron el trabajo que la víctima había hecho con la exparticipante de Gran Hermano.

El peinado para la influencer había sido en octubre del año pasado, para un desfile organizado por La Jaula de la Moda. “Es un virtuoso, el mejor. Buena persona, súperprofesional, empático. Te acompaña en el proceso del cambio con seguridad y te introduce en ese sueño que querés alcanzar. Así transforma las horas cuando estás con él. ¡Gracias Ger, sos un grande!”, expresa uno de los comentarios que una mujer dejó en esta publicación.

Para ese mismo evento, compartieron otro video con Ailén Bechara mientras una de las peluqueras le armaba su look.

Camila Homs fue otras de las famosas que confió en los servicios del staff y, en su caso, se atendió con el coiffeur Facundo Verdini, el dueño del lugar.

Con él también se atendió Horacio Cabak y para esa oportunidad compartieron varias postales junto a la descripción: “Hoy tocó corte, imposible no subir 4 fotos con este crack”.

La víctima era oriunda de la localidad de Morón y reconocido por su trabajo. A lo largo de su trayectoria profesional se desempeñó, además de la peluquería mencionada, en desfiles, en televisión y para clientes famosos.

Semanas atrás, el local ubicado en Beruti al 3017 publicó en sus redes sociales un video donde presentaban a Medina como parte de su staff.En la filmación, que ilustra esta nota, el joven se mostraba divertido, amable y muy apasionado por el trabajo que realizaba

Te puede interesar
Lo más visto