Echarri cruzó a Francella y destrozó al gobierno de Milei:"Estoy espantado, lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción”

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO LIBERTARIO

ACTUALIDAD 09 de abril de 2024 Rs Rs
echaa
ECHARRI Y FRANCELLA

Pablo Echarri aseguró que está "espantado" y "angustiado" por las medidas que tomó el gobierno de Javier Milei sobre el área de cultura, pero aclaró que no está sorprendido con la postura de Guillermo Francella.

"Creo que este gobierno lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción”, expresó el actor.

Durante una entrevista con el programa Intrusos, Pablo Echarri fue consultado por cómo se encuentra tras los recortes en el presupuesto en el sector de parte de la administración actual. Al respecto, señaló: "Espantado, angustiado. Creo que este gobierno lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción".
 
Con respecto a lo que dijo Francella días atrás, el actor remarcó: "No me extraña la postura de Guillermo. Sí me extraña que haya hablado en este momento que estaba pretendiendo no dar opinión para que no se crucen con su trabajo. Pero siempre es bienvenida la libertad para poder opinar".

Para finalizar, Echarri volvió a diferenciarse de las ideas de Javier Milei: "Estoy en las antípodas del pensamiento de Guillermo. Vemos la realidad de forma diferente y, vuelvo a decir, me alegro que él pueda expresarlo con total libertad". Con esto último, se mostró irónico con respecto al momento en el que Francella decidió hablar de política nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto