Censurada y deprimida:Viviana Canosa trabajó en radio y tv durante los 4 años del FDT y ahora no tiene trabajo

LA CONDUCTORA SE ENCUENTRA AFUERA DE LOS MEDIOS EN EL GOBIERNO LIBERTARIO

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2024 Rs Rs
canosa
VIVIANA CANOSA

A pesar de haber sido una fuerte opositoria del gobierno del Frente De Todos, militar contra con cuarenta, tomar dioxido de cloro en vivo y otros escándalos, Viviana Canosa trabajó durante los cuatro años en radio y tv de forma exitosa.

El año pasado en su programa de "La Nación más", house organ de la propaganda del gobierno de Milei, la conductora hizo fuertes comentarios y denuncias contra Milei, quedó fuera de la grilla y hoy no encuentra trabajo en ningún medio.

Canosa renunció también a la radio de Majul, supuestamente por problemas de horarios, aunque dio entender que fue el propio Majul quien la había “echado”. En el Canal 4 de Uruguay dijo:“Estaba apalabrado que yo iba a hacer de 10 a 13 en la radio, vine a promocionar y Majul me dijo que era imposible cambiar mi horario y no me cumplió la palabra que prometió, tengo excelente relación con Wertein y con Hochbaum y está todo bien”.

Este año apareció en varias ocasiones en el programa de Jonatan Viale en TN, como panelista invitada, algunos señalaban que la estaban midiendo para contratarla y desembarcar con programa propio en la señal de noticias Macrista, pero finalmente no ocurrió.

Según publicó la periodista Laura Ufbal en su portal, el cambio de gobierno en diciembre habría dejado fuera del interés de los productores y ejecutivos de los medios a Canosa, y la conductora está “deprimida”. Hoy sería convocada para entrevistarla, pero no para darle trabajo.

“Yo no voy a ser oficialista” dijo en esta nota para la tv uruguaya y habló de los medios alineados y los antioficialistas donde considera que hoy no tiene cabida y donde, en realidad, no tiene propuestas. “El presidente no soporta las críticas”, sentenció Canosa, que durante un gobierno Peronista-Progresista estuvo al aire con sus programas y ahora este gobierno Libertario la dejó afuera de los medios.

Te puede interesar
Lo más visto