
Alberto Fernández le pidió a Carrió y a Juntos por el Cambio "sensatez y cordura"

Alberto Fernández le respondió a Elisa Carrió que reapareció anoche en la señal de noticias ultramacrista TN para atacar al gobierno Nacional con mensajes golpistas y descalificaciones, ver nota /contenido/8101/carrio-reaparecio-con-mensajes-golpistas-y-llamo-a-la-desobediencia-civil
El presidente desde su cuenta de twitter le pidió “sensatez y cordura” a la dirigente y a Juntos por el Cambio.
El mandatario se refirió al planteo de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que este lunes presentó un documento en el que ofrece abrir el “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura”, con la condición de que exista “respeto institucional y reconocimiento político”.
En el comunicado, reclamaron que las autoridades del Congreso “deberían acordar de buena fe y legalmente nuevos protocolos de funcionamiento, con sesiones presenciales para los temas más importantes y controversiales, como por ejemplo la reforma judicial, presupuesto nacional o la nueva ley de movilidad jubilatoria”.
"Desde @juntoscambioar han convocado al “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional”. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo". posteó el presidente.


Máximo Kirchner responsabilizó a A.F por el fracaso del FDT y reveló que Cristina quiere ser candidata:"Vamos a dejar la vida para que pueda postularse"

Bullrich abandona el titanic de Milei?:La dirigenta ofreció su renuncia y el establishment quiere adelantar las elecciones

Impactante:Cristina volvió a la "Casa Rosada" mientras militantes cantaban "vamos a volver"

El pueblo de Bolivia lucha contra el ajuste y pide la renuncia del aliado de Milei, mientras Argentina se hunde y la gente no reacciona


Milei fue denunciado por encubrimiento de delitos y los libertarios se derrumban en las encuestas

Escándalo durante un acto de Kicillof con militantes de La Cámpora, el gobernador cerró con: "Viva Perón, Evita, Néstor y Cristina"

#MensajesDeVozParaIsabelle:La comedia romántica sobre el duelo familiar y segundas oportunidades arrasa en Netflix

Julia Mengolini estalló contra periodistas de El Trece:"¡Hipócritas son ustedes, no me vienen a preguntar por Adorni!”

Ernestina Pais:Qué determinó la autopsia, el video del accidente en primer plano y los últimos videos en el teatro



