Alberto Fernández le pidió a Carrió y a Juntos por el Cambio "sensatez y cordura"

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN LE RESPONDIÓ CON UN VIDEO AL MACRISMO Y SUS ALIADOS

POLITICA 08 de septiembre de 2020 rs
albertocarrio
ALBERTO FERNÁNDEZ Y CARRIÓ

Alberto Fernández le respondió a Elisa Carrió que reapareció anoche en la señal de noticias ultramacrista TN para atacar al gobierno Nacional con mensajes golpistas y descalificaciones, ver nota /contenido/8101/carrio-reaparecio-con-mensajes-golpistas-y-llamo-a-la-desobediencia-civil

El presidente desde su cuenta de twitter le pidió “sensatez y cordura” a la dirigente y a Juntos por el Cambio.

El mandatario se refirió al planteo de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que este lunes presentó un documento en el que ofrece abrir el “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura”, con la condición de que exista “respeto institucional y reconocimiento político”.

En el comunicado, reclamaron que las autoridades del Congreso “deberían acordar de buena fe y legalmente nuevos protocolos de funcionamiento, con sesiones presenciales para los temas más importantes y controversiales, como por ejemplo la reforma judicial, presupuesto nacional o la nueva ley de movilidad jubilatoria”.

"Desde @juntoscambioar han convocado al “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional”. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo". posteó el presidente.

Te puede interesar
Lo más visto