Carrió reapareció con mensajes golpistas y llamó a la desobediencia civil

LA EX-DIPUTADA ESTUVO EN TN CON JOAQUÍN MORALES SOLÁ

POLITICA 08 de septiembre de 2020 rs
carriotn
ELISA CARRIÓ

Elisa Carrió reapareció en televisión en la señal de noticias ultramacrista TN.

La referente de Juntos por el Cambio manifestó peligrosas frases contra el gobierno Nacional y el sistema democrático.

Algunas provocadores frases de la ex-diputada:

"La estrategia de la oposición es no tensar, pero sí presentarnos. En las grandes crisis hay que arriesgar hasta la vida. La manifestación no violencia y la desobediencia civil, estas son las instancias. También está el recurso internacional. Pero la última alternativa es la desobediencia civil pacífica y no violenta. Tenemos que restablecer el estado de derecho, aún llegando a una desobediencia civil en última instancia"

"No vamos a ser golpistas, sostenemos al gobierno, pero el propio gobierno no se sostiene".

"Es el gobierno de Cristina. La mala intención de Cristina es guardarse sus fueros y no someterse a la Justicia. El estratega política y jurídico es Carlos Zannini. Lo estamos denunciando como un atentado al orden democrático".

 "Si avanza la reforma judicial se va a judicializar. Van a crear cámaras federales en las provincias sin sentido. Es un toma y daca de cargos de 400 mil pesos, esto no es reforma judicial, es incompatible con el sistema acusatorio".

 "La gente no va a salir a apoyar al Presidente, la gente va a salir a saquear. No hay que permitirlo. Creo que hay saqueos programas por Cristina para ese 45% y la venganza".

Te puede interesar
Lo más visto