
Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con emotivas palabras:"Fuimos novios, nos amamos"
RsGastón Pauls despidió a Ernestina Pais, y compartió un texto íntimo en el que repasó la historia personal que los unió durante años.
A través de sus redes sociales, el actor publicó una serie de imágenes y un mensaje extenso donde dejó ver la profundidad del vínculo que mantuvieron.
“Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros. Todo eso fuimos. Y más”, escribió Pauls.
En su despedida, también hizo referencia a los momentos más difíciles que atravesaron juntos, especialmente el proceso de internación y recuperación de Ernestina. “La internación. La visita en el medio. Nuestros abrazos. Tu confianza. La luz de tus ojos”, expresó, en uno de los pasajes más sensibles del texto.
El actor además evocó el apodo especial que compartía con su hermano Nicolás para referirse a ella: “ERDNE”, escrito de una manera particular que formaba parte de su intimidad. “Acá seguirás siempre ERDNE”, escribió.
Según contó Pauls, el último mensaje que recibió de Ernestina fue un “Te amo”.
“Te amo. Y esas fueron tus últimas dos palabras en tu último mensaje. Te amo. Nos amamos. Gracias por tanto amor. Buen viaje, amada ERDNE”.
La publicación tuvo una gran repercusión en redes sociales y generó múltiples muestras de afecto hacia el actor y la familia de Ernestina Pais, en un contexto atravesado por la tristeza y el recuerdo.


Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Jesica Cirio denunció extorsión y Rial habló del video de la ex de Insaurralde:"Todo está editado, manipulado, es IA"

Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"

#Oasis:La nueva serie juvenil de misterio y relaciones "prohibidas" es tendencia en Netflix

#MensajesDeVozParaIsabelle:La comedia romántica sobre el duelo familiar y segundas oportunidades arrasa en Netflix

Borroni:"No es Axel o Cristina, es Axel + Cristina. Quién no lo entienda está construyendo una nueva derrota, que nadie nos empuje a un enfrentamiento suicida"

Julia Mengolini estalló contra periodistas de El Trece:"¡Hipócritas son ustedes, no me vienen a preguntar por Adorni!”


