EL TRECE Y TN DEL GRUPO CLARÍN DERROTADOS EN EL RATING 2019 POR TELEFE Y C5N

LA SEÑAL DE NOTICIAS MACRISTA TN PERDIÓ POR PRIMERA VEZ EN EL RATING ANUAL FRENTE A C5N

TELEVISION 04 de enero de 2020 rs
tneltrece
EL TRECE Y TN

El Grupo Clarín sufrió una derrota histórica. Su canal de aire, El Trece, y su señal de noticias TN, quedaron en segundo puesto durante todo el 2019.

Telefe (Viacom) y C5N (Grupo Indalo) fueron las señales más elegidas por los televidentes, quienes sufrieron el impacto de las políticas del ex-presidente Mauricio Macri.

En Telefé, las novelas, los programas de entretenimientos con premios de dinero en efectivo -El Precio Justo y ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de Susana y el magazine  conducido por Verónica Lozano"Cortá por Lozano", que le ganaba todas las tardes a Mariana Fabbiani, fueron los programas que marcaron una amplia diferencia en el rating frente a El Trece.

En el caso de C5N, la segunda mañana, la tarde y la noche con el rating imbatible del programa que conduce Gustavo Sylvestre, posicionaron a la señal de noticias como la más elegida por los Argentinos frente a TN, que enfocó sus noticias en tendencias pasajeras, videos curiosos, trasmisiones especiales de Nelson Castro y otras opciones para desviar la atención de los problemas económicos y blindar al Macrismo.

 

Te puede interesar
Lo más visto