Baby Etchecopar reveló un dato de su intimidad:"No se me para"

EL POLÉMICO CONDUCTOR VOLVIÓ A LA TV

TELEVISION 05 de marzo de 2024 Rs Rs
bab
BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar se sinceró en vivo y contó detalles exclusivos de su vida sexual. El polémico periodista fue entrevistado para hablar de su luna de miel luego de haber festejado su casamiento a fines del 2023 y contó que no pudo mantener intimidad con su esposa por un particular motivo.

Baby habló en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de El Trece, allí habló de su presente laboral, los nuevos proyectos que se avecinan y su vida personal. Así fue como se refirió a su luna de miel y contó el particular motivo por el que no pudo mantener relaciones sexuales con su esposa durante el viaje.

"Soy muy feliz con Silvina, el casamiento fue un momento para reunirme con amigos, pero mi mujer me hace feliz todos los días", empezó por decir. Ahí fue consultado por su luna de miel y contó que viajaron 22 personas, es decir, casi toda la familia de ella. Así fue como admitió que no pudo tener intimidad: "Fue imposible. A mí la verdad si me hacen ruido no se me para".

Por último remarcó: "Yo ya tengo 71 años. La verdad que la luna de miel es así: a la noche no tenés porque quedás cansado. Es un mito que la luna de miel es puro sexo. Cuando menos sexo tenés es cuando estás casado". Así, dejó en claro que mantener relaciones sexuales no es una prioridad en su relación.

Te puede interesar
Lo más visto