#GranHermano:Furia fue denunciada en la justicia por violencia y amenazas

ESCÁNDALO EN EL REALITY SHOW DE TELEFE

TELEVISION 08 de marzo de 2024 Rs Rs
fur
JULIANA SCAGLIONE

Juliana Scaglione, Furia de Gran Hermano, fue denunciada en la Justicia por violencia de género y amenazas, según contó el periodista Ángel de Brito en su programa LAM.

"Es una enuncia penal contra Furia", advirtió el conductor de LAM y precisó cuál es la carátula de la investigación que ahora pesa sobre la jugadora: "Violencia de género y amenazas de muerte c/ Juliana Scaglione".

Agostina Spinelli tenía intenciones de presentar una denuncia contra Furia luego de las amenazas que recibió en la casa por parte de su compañera. Sin embargo, los productores del reality habrían logrado un acuerdo con Agos para frenar la denuncia, según contó Yanina Latorre.

La fundación por la paz y cambio climático Fernando Miguens fue quién realizó la presentación contra Juliana y el productor Enrique Estebanez,  ante las autoridades.

Esta fundación también había denunciado a Alfa de GH2022 por maltratar y hostigar a Ariel, uno de los jugadores de Gran Hermano, que ingresó en la segunda parte del reality de esa temporada.

Te puede interesar
Lo más visto