#GranHermano:Catalina contó que se siente traicionada por Furia:"No le importa un carajo nadie"

SE ROMPIÓ LA AMISTAD ENTRE LAS FUERTES JUGADORAS DEL REALITY

TELEVISION 31 de marzo de 2024 Rs Rs
catalinaf
FURIA Y CATALINA

Las entradas de Alfa y Big Ari a la casa de Gran Hermano revolucionaron todo, al punto de romper con una amistad y una alianza indestructible: la de Catalina y Furia.

La hija del exjugador de fútbol entró al confesionario y explicó por qué se siente traicionada y decepcionada con Juliana.

Estoy como muy decepcionada, entré con toda la intención de ayudarla como lo prometí y la que me terminó fallando fue ella”, comenzó diciendo. Y sumó: “Yo puedo ser muy fiel, muy leal, muy buena amiga, pero cuando alguien me falla sin ningún sentido tengo una personalidad muy fuerte y puedo ser muy dura con la gente que me traiciona”.

“Yo voté a Emmanuel porque la verdad que conmigo es un forro y cuando a mí me sube a placa a Furia le chupo un huevo y cuando yo lo voto ella se enoja”, aclaró entonces el motivo por lo que siente por Juliana.

Catalina aclaró sobre Furia: “Ella después reclama que la traicionan, que nadie la apoya y se la agarra conmigo que soy la persona que más la quiere en esta casa, que más la apoyó y defendió... claramente no le importa un carajo nadie”.

Te puede interesar
Lo más visto