Repudiable:Milei atacó al colectivo de actores y los comparó con la propaganda Nazi

EL PRESIDENTE CRITICÓ DURAMENTE A SUAR Y COMPARTIÓ MENSAJES DE ODIO EN SU CUENTA X

ACTUALIDAD 22 de enero de 2024 Rs Rs
mileiartistas
MILEI Y ARTISTAS

El presidente Javier Milei volvió a dejar en evidencia su nula capacidad para recibir críticas de quienes tienen una posición contraria a la suya o piensan distinto. En esta oportunidad, apuntó fuerte contra el productor y actor Adrián Suar, quien realizó críticas contra el Gobierno por las medidas de desfinanciamiento de la cultura y el cine que se aplicarían si se aprueba la Ley Ómnibus.

En las últimas horas, Suar participó del programa de Mirtha Legrand y aprovechó para reafirmar su disconformidad con la posible sanción de la megareforma impulsada por el Gobierno nacional: "Le falta reflexión a esa ley. Le falta debate. Se meten con la cultura como si la cultura en un país no fuese nada. Solo fuese un valor tangible desde lo económico. Personalmente, cuando escucho hablar de la cultura en términos económicos veo que es una mirada que entristece, empobrece”, dijo el productor y sentenció: "Espero que la ley no salga". 

 
Asimismo, pidió que "cuando informan cómo es el funcionamiento de todos esos lugares, que lo expliquen bien. Porque fomentar la cultura en este país es identidad. Y esa identidad la mostramos al mundo", VER NOTA:/contenido/15302/suarme-parece-muy-rapido-el-paro-de-la-cgt

Milei salió a responderle con mentiras y datos falsos al creador de Polka en radio Rock & Pop:

“No podés mentirle a la gente, él lo que está haciendo es la defensa de un privilegio. Ponés en una mesa a todos los que viven del privilegio, pero en esa mesa no están los desnutridos de la Argentina”, sostuvo.

“Lo que pasa es que no hay plata, y si no hay plata, yo tengo que elegir si ponemos los recursos del Estado para financiar películas que no mira nadie, pero para mantenerle alto el nivel de vida a ciertos actores de cierto espacio político, o ponemos esa plata para darle de comer a la gente”,

Además Milei, tal como lo hizo con otros artistas como Lali Espósito, utilizó sus redes sociales para defenestrar a quien piensa distinto. A través de su cuenta de X le dio "like" y RT a varios posteos violentos que criticaban de forma al productor televisivo.

El presidente también atacó a todo el colectivo de actores y actrices que se manifestaron en contra del decretazo y le dio RT a un mensaje que comparaba a los artistas con la propaganda Nazi.

tuitmilei

Te puede interesar
Lo más visto