
Pedro Rosemblat le respondió a periodistas K que lo cuestionaron por invitar a Feinmann y Yanina Latorre lo bancó
Rs
Pedro Rosemblat recibió en su programa de streaming a Eduardo Feinmann y resultó muy criticado por los seguidores de Gelatina que cuestionaron que invitara a una persona con una ideología de derecha y que ataca tanto a Cristina Kirchner.
Carlos Barragán, Cynthía García, Malena Pichot también criticaron al novio de Lali Espósito y Yanina Latorre lo defendió desde sus redes.
Molesto por las críticas, Pedro hizo un descargo "Eduardo Feinmann está en las antípodas de nuestro pensamiento. Creo amigos que lo que nos pasó por lo menos a nosotros es que tomamos una decisión que no tiene que ver con algo comercial, ni siquiera editorial. Es una decisión política después del pijazo que nos comimos. No podemos seguir cerrándonos permanentemente y ser una minoría intensa. Sino que tenemos una aspiración de mayoría".
El conductor propuso "tener espacios de diálogo para construir un piso mínimo de humanidad para discutir la política. Hay una decisión militante de abrir un espacio de escucha porque sino no vamos a reconectar nunca con todos esos sectores que creen que somos chorros, hijos de puta, corruptos, ladrones, coimeros, basuras".
Los mensajes de periodistas Kirchneristas contra Rosemblat:


El apoyo de Yanina Latorre:


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"


#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"



