
LA PANELISTA DE LAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA EN TELEFE
EL ACTOR Y PRODUCTOR ESTUVO EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND
TELEVISION21/01/2024Adrián Suar estuvo invitado a la mesaza de Mirtha Legrand y opinó sobre el DNU de Milei y el paro nacional para este miércoles 24 de enero.
El actor y productor tuvo declaraciones contradictorias, por un lado dijo que es muy rápido para el paro de la CGT, pero agregó que "la gente la está pasando mal por la inflación, los aumentos de precios y "el salario está muy atrás"."Espero que esto se solucione, va a llevar un tiempo, en 20 años a la gente se le va la vida".
Suar señaló que él no tiene problemas económicos, pero manifestó que "no se puede ser feliz en un país para pocos, yo vivo bien y quiero que también le vaya bien a los argentinos, que puedan ir al cine y para eso la gente tiene que tener un poco de plata".
Suar también expresó que espera que el DNU de Milei no salga, "le falta reflexión a esa ley".
El productor y programador también señaló que el presupuesto asignado a Cultura es del 0,2%, considerándolo insuficiente, y destacó la importancia de incentivar a las nuevas generaciones en el ámbito cinematográfico y artístico. Además hizo referencia a la propuesta del Gobierno de quitar la posibilidad de que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se auto-financie, resaltando los logros del sector en eventos internacionales como los premios Oscar.
"El INCAA se gestiona solo, más allá de que tiene una partida que le corresponde que le da Nación. No digas ‘desfinanciar’, no digas que la cultura no sirve. Argentina es un país al que le importa la cultura", subrayó Suar en relación a las medidas propuestas por el Gobierno de Milei.
"Yo siento que el presidente debe tener alguna sensibilidad respecto del tema de la cultura, primero porque está de novio con una artista que es Fátima, que es una artista que tiene sensibilidad" dijo respecto de la reflexión que debería tener el primer mandatario y luego le recordó un archivo: "Y además porque lo había visto, creo que fue en tu programa Guido (Kaczka) imitando a Leonardo Fabio.
Y entonces pienso que alguien que imita a Leonardo Fabio es alguien que tiene alguna sensibilidad, que vio a los artistas, quiero aclarar que si Leonardo Fabio no hubiese sido apoyado por la cultura cuando empezó no hubiese sido Leonardo Fabio, entonces ya que lo imitó... el que imita tiene algo de artista" dijo Suar sobre Milei y terminó analizando el perfil del presidente: "Cuando la economía se mete en la cultura, el pueblo argentino pagó más caro el error de sus economistas que las obras de sus artistas"
LA PANELISTA DE LAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA EN TELEFE
LA CONDUCTORA DE C5N FULMINÓ A LA PANELISTA LIBERTARIA
EL BIG SHOW DE TELEFE LLEGA A SU GRAN FINAL ESTE LUNES
LA CANTANTE APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA Y DENUNCIÓ CENSURA Y PERSECUCIÓN
LA ACTRIZ DENUNCIÓ LOS RECORTES A LOS DISCAPACITADOS EN EL GOBIERNO DE MILEI
EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ESTALLÓ CONTRA LA CANDIDATA LIBERTARIA
EL REALITY DE COCINA VUELVE A TELEFE EL PRÓXIMO LUNES
SE CONFIRMÓ LA GRAN FINAL DEL BIG SHOW DE TELEFE
EL EX PARTICIPANTE DEL REALITY E INFLUENCER DEBUTARÁ COMO ACTOR ESTE VERANO
NUEVO CRUCE ENTRE LA ACTRIZ Y EL CRONISTA LIBERTARIO DE LA NACIÓN MÁS
EL TAROTISTA TIENE UN ALTO GRADE DE ACIERTOS EN SUS TIRADAS
LA CONDUCTORA DE C5N FULMINÓ A LA PANELISTA LIBERTARIA
LA ASTRÓLOGA ANTIPERONISTA LANZÓ UNA DELIRANTE INFORMACIÓN PARA JUSTIFICAR LOS DESASTRES DEL MANDATARIO LIBERTARIO