El sincericidio de Jonatan Viale sobre Larreta

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA HABLÓ SOBRE LOS FONDOS DE LA COPARTICIPACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

TELEVISION 28 de diciembre de 2022 rs
jonatanlana
JONATAN VIALE

El Macrismo festejó "torcerle" el brazo a Alberto Fernández una vez más en la pelea por los fondos de la coparticipación en la Ciudad De Buenos Aires.

El Presidente eligió depositar en bonos el dinero que la Corte Suprema le ordenó sumar a las arcas porteñas en un año electoral.

Por otra parte, Horacio Rodríguez Larreta dio instrucciones de seguir como si nada hubiera ocurrido: el gobierno porteño avanzó con las denuncias penales contra los funcionarios nacionales y con reclamarle a la Corte que le paguen cash la plata de la coparticipación que le había aumentado Mauricio Macri durante su presidencia. "El gobierno nacional sigue sin acatar el fallo y sin respetar a la Corte Suprema", fue el título del comunicado de la gestión PRO. En contraposición con esta postura, Patricia Bullrich había salido como si hubiera ganado otra copa a gritar: "¡Ganamos!".

Jonatan Viale admitió en La Nación Más que los fondos de la coparticipación los necesita Larreta para su campaña electoral para las elecciones presidenciales 2023.

Te puede interesar
Lo más visto