
Patricia Sosa contó que trabaja con un intendente Peronista y otros músicos para "la casa de la música"
LA CANTANTE HABLÓ DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND
LA ACTRIZ ESTUVO EN EL PROGRAMA "LAS CHICAS DE LA CULPA"
TELEVISION22/12/2025
Rs
Nancy Dupláa sorprendió con una revelación íntima sobre sus salidas con Pablo Echarri a hoteles alojamiento y manifestó que “algunos son comunachos”.
La actriz dió consejos para mantener viva la pasión en un matrimonio de muchos años.
Dupláa estuvo en el programa "Las Chicas de la Culpa", el ciclo de El Trece conducido por Connie Ballarini, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg y Natalia Carulias, donde, entre risas y complicidad, habló sin tapujos de su vida sexual y de cómo, después de más de dos décadas juntos, siguen apostando al deseo y la diversión.
Las conductoras destacaron la sensualidad de la pareja. “Tus dos papás son resexies”, lanzó Connie Ballarini, mientras que Fernanda Metilli aseguró que ambos “emanan un sex appeal”. Lejos de esquivar el comentario, Dupláa respondió con humor y seguridad: “Somos hot, somos hot juntos”.
La charla fue subiendo de tono y no faltaron las bromas sobre el “brillo” que la actriz suele mostrar. “Ese brillo que tenés es por el sexo”, le dijeron desde el panel, a lo que Nancy asintió con naturalidad: “Sí, sí, muchos me lo dicen”.
En ese contexto, llegó una de las revelaciones que más repercusión generó: la confirmación de que, a pesar de los años y la rutina familiar, siguen organizando citas fuera de casa. “Sí, claro, vamos fuera de casa”, afirmó Dupláa y, ante la pregunta directa sobre si mantienen citas, fue contundente: “Sí, sí, sí”.
Cuando el tema derivó en los hoteles alojamiento, la actriz se mostró cómoda y, fiel a su estilo, lanzó entre risas: “Esto será usado en mi contra”, anticipando la viralización del momento y luego explicó que hoy la logística es distinta: “Por suerte hay autos, cada vez la cosa se fue sofisticando también”.
Lejos de idealizar la experiencia, Nancy habló con sinceridad sobre los distintos tipos de lugares. “Hay algunos que son comunachos, como siempre, que también tienen su gracia”, dijo, generando carcajadas en el estudio.
Las bromas sobre detalles clásicos no faltaron y ella respondió con total naturalidad, dejando en evidencia que el humor también forma parte de la intimidad compartida.__IP__
Otro de los momentos más comentados llegó cuando ironizó sobre el anonimato y la fama: “Pagás con la tarjeta de Pablo Echarri”, comentó entre risas y agregó, exagerando la situación: “Una se asoma un poco para que vea que está conmigo”.
Más allá del tono divertido, Dupláa también dejó una reflexión sobre la vida en pareja y el deseo cuando hay hijos. “Cuando hay hijos no es cuando vos querés, es cuando podés”, expresó, y reconoció que, si bien no es imposible, “se complica”.

LA CANTANTE HABLÓ DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS EN PIE DE GUERRA:TODOS CONTRA TODOS

LA CONDUCTORA DE SQP Y ROMINA SCALORA DEBATIERON SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS POLÍTICOS

EL CHEF GANÓ TRES ESTRELLAS MICHELÍN EN FRANCIA

LA PERIODISTA SE VA DEL GRUPO CLARÍN LUEGO DE MUCHOS AÑOS

HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE

"LA ONE" ATENDIÓ A LA PAREJA DEL STEAM LUZU

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" NO ENCUENTRA TRABAJO Y SIGUE SUMANDO DEUDAS

EL AJUSTE DEL GOBIERNO DE MILEI ESTÁ GENERANDO TRAGEDIAS FAMILIARES

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA DERROTA PARLAMENTARIA DE LOS LIBERTARIOS EN EL CONGRESO Y LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE ESTE MODELO ECONÓMICO EN LAS FAMILIAS ARGENTINAS

EL FILM ESTÁ BASADO EN UN MANGA JAPONES

ESTE DOMINGO 21 DE DICIEMBRE SE REALIZA UNA CONVOCATORIA A LAS CASA DE LA EX PRESIDENTA

EL ABOGADO CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO Y SUS TROLLS POR ATACAR A LA EX PRESIDENTA