
#GranHermano:Del Moro habló de la nueva edición y reveló quién fue el participante que lo conquistó
Rs
Santiago del Moro confirmó que el reality comenzará el 2 de febrero del 2026 y que estará más picante que nunca.
"Hace cuatros, cinco meses estamos preparando la nueva temporada. Lo llamamos ´generación dorada´ porque es el formato más importante de la historia de la televisión y cumple 25 años desde que se hizo aquella primera edición con Soledad Silveyra, y esta vez tiene la potestad de invitar personas a participar", contó en el programa A la Barbarossa.
"Lo más lindo es que dentro de la casa, son todos iguales. Ahí no hay estrato social, no hay título que habilite más que otro, tampoco barrios ni edades, es decir, ante el ojo de Gran Hermano, son todos iguales".
"Va a haber más participantes, va a ser una edición más picante". Y sobre los famosos que podrían participar, indicó: "Aún no hay confirmado".
En medio de la nota, Analía Franchín aprovechó para preguntarle algo al conductor y logró una sorprendente confesión.
“¿Alguna vez te involucraste sentimentalmente con un participante? O sea, ¿que te dolió que saliera?”, le preguntó la panelista.
Sin dudarlo, Del Moro asintió sin dudar y señaló: “Sí, con Furia. Me imaginé saliendo de la mano con ella de la casa. Y no se dio. Ganó Bauti (Mascia), en buena ley ganó, pero la tengo en un lugar especial de mi corazón”.
Luego, Franchín fue por más y le consultó: “¿Alguna vez votaste?”. Con total sinceridad, Santiago respondió: “No, eso no. Mis hijas sí”.


Nancy Pazos le puso los puntos a Marina Calabró y arrastró a Mariana Brey:"Es una HDP"

#GranHermanoUy: Escándalo, Catán furioso con el público por ser eliminado:"No entendieron un carajo, votaron como el orto"

Polino chicaneó a Lali por su cruce con Milei:"Ella flasheó Taylor Swift versus Donald Trump"

#GranHermano:Pincoya se victimizó, denunció maltrato y xenofobia y fue repudiada en las redes

#GranHermanoUy:Catán, la historia del participante más polémico y provocador del reality

#MartinFierroRadio:Nancy Pazos arrastró a Milei:"Es el peor momento de la democracia, la libertad es solo para ellos"

#MartinFierrorRadio:Graña chicaneo a Milei:"La gente no llega a fin de mes, se endeuda, sufre, los jubilados están mal, aunque no le guste"

#GranHermano:Pincoya se victimizó, denunció maltrato y xenofobia y fue repudiada en las redes

Laura Ubfal contó por qué Andrea Del Boca se bajó de la obra en Carlos Paz:"Hubo mucho manoseo"

Una panelista de Flor De La V indignada por el triunfo de Lula atacó a Cristina, Massa y Alberto Fernández:"Delincuentes"



