Guazzora intentó quitarse la vida

LA POLICÍA ACUDIÓ A SU DOMICILIO ANTE UNA ALARMANTE PUBLICACIÓN DEL PERIODISTAS EN SUS REDES SOCIALES

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2022 rs
ezeg
EZEQUIEL GUAZZORA

En el día de su cumpleaños, Ezequiel Guazzora despertó preocupación entre sus miles de seguidores por un posteo en Instagram.

Fuerzas de seguridad se dirigieron a su vivienda y lo encontraron transitando una crisis depresiva.

Estaba en estado de ebriedad y habría consumido un tranquilizante. Fue trasladado en ambulancia al hospital Álvarez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El periodista fue demorado e internado tras deslizar en sus redes sociales la intención de quitarse la vida.

Guazzora manifiestó que necesitaba el pedido de "50 mil dólares para evitar ir preso".

men

"Operativo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la vivienda de Ezequiel Guazzora, quien se encuentra envuelto en una profunda depresión. También trabajan en el lugar médicos del SAME. Delicada situación", describió Fernando Tocho, periodista de C5N.

Ezequiel Guazzora es un periodista de “medios alternativos de comunicación popular”, ya que es usual su presencia en redes sociales, como Youtube -donde tiene 75.000 suscriptores en su canal- e Instagram -plataforma en la que cosecha más de 83.000 seguidores. 

El periodista fue reprimido por la policía de Larreta y varias oportunidades y por militantes Macristas.El comunicador popular también mantuvo fuertes cruces con Baby Etchecopar y Majul, ver nota /contenido/7316/baby-etchecopar-paso-un-incomodo-momento-y-salio-corriendo

Guazzora fue condenado por violencia de género, al amenazar y coaccionar en 2014 a su ex pareja, la antes diputada Stella Maris Córdoba, luego de ser echado de su trabajo como asesor.

Línea 135
El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende 18 horas diarias (consultar horarios en la web), de forma anónima, gratuita y voluntaria. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

Salud Mental Responde CABA
Es un dispositivo que brinda orientación telefónica de forma confidencial para residentes de la ciudad de Buenos Aires. Los teléfonos 4863-8888/48615586/4123-3120 funcionan de lunes a viernes de 8 a 20. Además, se puede llamar al 4123-3100 int. 3484/3485 los feriados, fines de semana y por la noche, de 20 a 8.

Te puede interesar
Lo más visto