
Rial:"Hay 224 muertos por el fentanilo adulterado, y nadie dice nada, me chupa un huevo Corina Machado"
Rs
Rial denunció en su programa de radio 10 al gobierno de Milei por los fallecidos por el fentanilo y apuntó contra el blindaje mediático.
"Hay 224 muertos por el fentanilo adulterado. Pero siguen con la pelotita de Corina Machado, Venezuela y nos estamos olvidando, 224 muertos responzabilidad de Mario Lugones, ministro de salud de la nación, responsabilidad de Sturzenegger que hizo mierdx la ANMAT, hay 15 provincias que están llorando muertos por Fentanilo adulterado".
"Hay 14 personas detenidas y nadie dice nada, porque obviamente hay negocios atrás de esto y me da bronca, y no estamos hablando del caso Libra, de Spagnolo...lo que pasa es que Lugones que es un gran repartidor de pauta, gran lobbista, los tiene a todos los periodistas ensobrados, salvo alguno, y seguimos con la boludez, me chupa un huevo Corina Machado, me importa nada, problemas de los venezolanos que tienen que arreglar los venezolanos...hoy no sabés que medicamentos estás tomando, porque desregularon los controles", denunció Rial.


Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

No hay plata y no se va nadie el finde largo:Mar Del Plata y Córdoba con pocas reservas

Ricardo Darín se manifestó contra el plan económico de Milei y Caputo:"La gente la está pasando realmente muy mal"

#Indio:Ricoteros destrozaron a Milei en TN y La Nación+:"Si nos organizamos, vamos a la Rosada y te sacamos a patadas en el culo"

El repudiable comentario de Jonatan Viale sobre #NiUnaMenos y el femicidio de Agostina para defender al gobierno de Milei

Vernaci hizo un emotivo relato sobre los femicidios:"Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa

Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"


