
Nancy Pazos apuntó contra Milei y Caputo:"Se están muriendo más jubilados por falta de remedios que durante la pandemia"
Rs
Nancy Pazos hizo un balance del año 2025 en Argentina con el gobierno de Javier Milei y aseguró que "fue un año muy doloroso para el país".
En este sentido, aseguró que el país está menos equitativo y que "se están muriendo más jubilados por falta de remedios bajo la gestión de Milei que durante la pandemia".
En su editorial de los viernes, en vivo en C5N, la conductora de Inteligencia Artesanal subrayó la pérdida del trabajo formal de casi "300 mil personas", y detalló: "Hablo de un laburo real, del que tiene recibo de sueldo, aguinaldo, vacaciones y obra social, porque los demás no están ni siquiera contabilizados".
Pazos recordó que el Gobierno durante todo el año "reprimió cada miércoles a los jubilados", y remarcó el ataque al reportero gráfico Pablo Grillo, que fue alcanzado por un gas lanzapo por un gendarme en plena cobertura. "Quedó tendido en la cobertura de esa marcha de los miércoles y todavía lucha por recuperar parte de su normalidad, y por suerte está vivo", subrayó.
Ente otros hechos destacados del año, se refirió al fallecimiento de Francisco: "La muerte del Papa fue no solo para los católicos un momento en que nos sentimos desamparados... Siempre fue un norte para todos nosotros", resumió.
Pazos apuntó a la Justicia en cuanto a la condena de la expresidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad: "Cristina está presa, con prisión domiciliaria, porque la Corte Suprema no consideró importante rever su propia causa", y recordó que es la misma institución que dejó dormir, entre otras, la carpeta del expresidente Carlos Saúl Menem hasta que murió.
"Esto es doloroso para una parte importante de la población que hasta ese momento veía en Cristina a una posible candidata o a una opositora, como hoy todavía la sigue viendo una parte de la población", opinó.
Finalmente la periodista cuestionó a la oposición, en todo este período, "no estuvo a la altura de las circunstancias, habrá que esperar".
Pazos también puso al aire en c5n una nota que le hizo a Patricia Bullrich:"Estuve ligada a la juventud Peronista".


Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

No hay plata y no se va nadie el finde largo:Mar Del Plata y Córdoba con pocas reservas

Ricardo Darín se manifestó contra el plan económico de Milei y Caputo:"La gente la está pasando realmente muy mal"

#Indio:Ricoteros destrozaron a Milei en TN y La Nación+:"Si nos organizamos, vamos a la Rosada y te sacamos a patadas en el culo"

El repudiable comentario de Jonatan Viale sobre #NiUnaMenos y el femicidio de Agostina para defender al gobierno de Milei

Vernaci hizo un emotivo relato sobre los femicidios:"Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa

Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"


