
Sandra Russo criticó a C5N y destrozó a Corina Machado:"Alguien que pide una intervención extranjera en su país es un soretx"
Rs
Sandra Russo analizó en am530 el rumbo social y político de Milei a dos años de asumir su mandato."La gente que está en ese grupo de mayo, son colaboracionistas y participan de la traición a la patria".
"La decadencia moral es infinita, hay muy poca gente con palabra, señaló la periodista al señalar a los dirigentes peronistas que se pasaron a LLA".
"Para el oficialismo no existe el Peronismo que le diga que no, no existe la provincia de Buenos Aires", expresó y e hizo un reclamo al séctor Nacional y Popular, "Hasta ahora no estamos haciendo nada para ganar y me parece imperdonable".
"Corina Machado es uno de los personajes más odiados de este planeta, alguien que pide una intervención extranjera en su país es un soretx".
"Trump es cada vez más macho alfa senil y sobrevuela Venezuela...los políticos no son todos iguales".
"Este país es un enchastre, la ultraderecha se volvió fascismo, ahora no tenemos garantias constitucionales, no tenemos libertad, y en nombre de la libertad, nos han expropiado nuestra libertad de comer, trabajar, de irnos de vacaciones, de curarnos, vacunarnos, los derechos son libertades...estamos viviendo una falsa democracia, con falsos valores, con falsas palabras y falsas intenciones, lo menos que podemos hacer es entender como otros pueblos han elegido otros caminos, y han llevado sus democracias, donde se construye poder popular".
Russo también criticó a C5N, luego de que el gobierno de Maduro deportara al equipo del canal que viajó a Venezuela.
"Querides, si mandan equipo de cobertura justo el día en que se organiza la marcha opositora porque le dan el Nobel a Corina Machado, y si la línea editorial diaria se la dejan a un tipo como Michi, que repite en todos los conflictos la narrativa de la OTAN, no se quejen. Hace dos días decían que la invasión se demoraba porque Maduro negociaba su salida (?). Digan que Venezuela es una dictadura, como lo vienen diciendo hace bastante".


Vernaci hizo un emotivo relato sobre los femicidios:"Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

Dos reconocidas actrices destrozaron a los hermanos Milei:"Que vayan presos, pero que antes los cuelguen de las bolas en Plaza de Mayo"

#Agostina:El fiscal Garzón no hizo autocrítica, agradeció a los perros y fue increpado y repudiado por famosos:"No sea cínico"

Dr.Ahorro cerró todos sus locales por la caída de ventas de medicamentos, la gente elige entre remedios y comida

Las prepagas subieron un 28,7% en lo que va del año y asfixian a la clase media

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix


