
Baby Etchecopar se escapó ante las preguntas de un periodista y lo denunció

Ezequiel Guazzora cuestionó a Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia y el conductor ultramacrista se negó a responder preguntas.
El notero de “Quien Quiera Oír Que Oiga”, lo consultó sobre la frase contra la vicepresidenta: “Cristina era el cáncer de la Argentina”, pero el conductor salió corriendo
“¿Mala gente sos, Baby? ¿Por qué sos tan pobre tipo de hablar del cáncer así?”, lo cuestionó Guazzora.
“Lástima da, se tiene que ir así. Una vergüenza que Radio Rivadavia no repudie los dichos de Baby Etchecopar”, comentó el comunicador popular
Ezze contó que Baby estaba custodiado por policias de la ciudad de Buenos Aires.
Etchecopar, después de hacer todos los días editoriales sobre la libertad de expresión, denunció al comunicador en la Justicia por "hostigar e intimidar".



Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Lissa Vera de Bandana habló de su encuentro con Victoria Villarruel:"La admiro, compartimos muchos valores"

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina lucha de clases, fuertes escenas de sexo, y música

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió

Nuevo escándalo en #GranHermano por expresiones racistas y clasistas:"gente de color marrón"

Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"


