Malena Pichot destrozó a las panelistas de #LAM:"El programa de las hijas de putx de la primera a la última, es poesía para mí"

ACTUALIDAD 19 de junio de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA DE FUTUROCK BANCÓ A MENGOLINI
pichotlam2
YANINA LATORRE Y MALENA PICHOT

 Julia Mengolini destrozó a las panelistas de "LAM" y a Ángel De Brito el jueves pasado en la puerta de Futurock, ver nota /contenido/12483/julia-mengolini-estallo-contra-de-brito-y-sus-panelistases-un-hdp-y-ellas-son-un

Luego el viernes en su ciclo de radio hizo su descargo:"Son una porquería. Lo voy a volver a decir, son unas hijas de puta de la primera a la última".

“Se humillan por un contenido. Y mirá cómo se humillan que ponen un contenido donde yo digo que son unas hijas de puta, y después le dedican 25 minutos a putearme solas, sin que yo conteste. Deben estar chotos de contenidos.Fue una escena robada", opinó Julia junto a su equipo del programa "Segurola y Habana".

Malena Pichot, también conductora de Futurock, apuntó contra las panelistas de LAM desde su cuenta de twitter:

"En el programa de las hijas de puta de la primera a la última también tiraron en un momento: “sumaron 100mil socios después de que hablamos de ellas”. Estupida de mierda, mira si vamos tener 100 mil socios!!!!!! Y a tener la radio en un ph al fondo!".

Te puede interesar