Julia Mengolini estalló contra De Brito y sus panelistas:"Es un hdp y ellas son unas hijas de putx, de la primera a la última"

LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR UNA "OPERACIÓN" QUE LE HICIERON EN LAM

TELEVISION 16 de junio de 2022 RS
me2
JULIA MENGOLINI Y DE BRITO

Julia Mengolini estalló contra Ángel de Brito y sus panelistas en una nota que le hicieron en la puerta de Futurock:"No me podés agarrar de prepo para esas hijas de puta. No voy a hablar", comenzó diciéndole Mengolini al cronista, sin saber que la estaban grabando.

 "Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta. Lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo", lanzó la periodista.

"Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya. No es con vos, es con ellos", le dijo Mengolini al movilero.

La periodista se dio cuenta que la estaba filmando y pidió: "No me filmes. Nunca lo supe. No pongas esto al aire. No tenés mi permiso. No le voy a dar la nota a LAM".

Tras los dichos de Mengolini, Yanina Latorre le respondió con otro insulto: "Nunca vi a una hija de puta más grande, maltratadora serial. Hizo una columna contra Pampita y (Roberto García) Moritán por su postura política. Si no pensás como ella no podés opinar. Después se reía de mi hija, decía que fumaba porro embarazada. ¿Y ahora nos dice hijas de puta?".

"La sociedad es más educada que esta señora", señaló De Brito. "Es tonta, no tiene sentido lo que hace. Le parece gracioso insultar. ¿Vos le hiciste una operación?", expresó Andrea Taboada, panelista del ciclo. Y De Brito lanzó: "De cerebro le tengo que hacer una operación".

Después, el conductor explicó su decisión de poner al aire los dichos de Mengolini: "Es ignorante, como pseudo periodista y también como abogada. Esto es un trabajo periodístico. Se la fue a buscar para que conteste lo que dijo en un medio de comunicación. Podría decir 'no voy a hablar y caminar y listo'. ¿De dónde sacaron que no se puede hacer una nota en la calle con la cámara prendida? Vos elegís si respondes o no. Es tu opción", opinó Ángel.

Te puede interesar
Lo más visto