Telefe analiza demandar a Marcelo Tinelli por plagio

TELEVISION 02 de junio de 2021 Por rs
ACUSAN AL CONDUCTOR DE "SHOWMATCH" DE COPIAR EL FORMATO DE "TU CARA MI SUENA"
tinelli2022
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli inauguró un nuevo desafío en “La Academia” de “ ShowMatch” en el que las figuras deben hacer imitaciones perfectas de artistas consagrados a nivel internacional, la ocurrente idea sumada a los desafios de baile ya cuenta con un obstáculo.

Tiempo atrás Telefe adquirió los derechos del formato “Tu cara me suena”, ciclo conducido por Marley entre 2013 y 2015, y este programa justamente se basaba en esa idea.

Según informaron en el programa "Intrusos" el departamento de legales de Telefe evalúa demandar al presentador si considera que hubo plagio, reveló Rodrígo Lussich en la edición especial de “Intrusos” a la noche.

“Estamos en condiciones de afirmar que la imitación de Tu cara me suena bajo el nombre de La Academia y toda esta gracia que hace Tinelli ha caído pésimamente en el canal contrario, en Telefe, donde tienen adquiridos los derechos de ese formato internacional, por lo que podemos afirmar, de manera sutil, que se hin… las pelotas", soltó el periodista.

 “En las próximas horas, el departamento legal de Telefe analiza estudiar el formato para ver si se ha constituido algún tipo de plagio, y en caso de comprobar que la sección de imitaciones de Tinelli es una copia de Tu cara me suena, habrá juicio”, dijo Lussich.

Te puede interesar