
Escándalo en #Intrusos:Marcela Tauro furiosa se levantó y abandonó el estudio:"Andá a cagar"
Rs
En "Intrusos" de este viernes se vivió un momento de tensión y sorpresa cuando Marcela Tauro, visiblemente enfurecida, decidió levantarse de su silla y abandonar el estudio en medio de una discusión.
se originó durante un debate sobre la controversial relación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, y la infidelidad de este último con Ayelén Paleo. La conversación se centró en un episodio en el que Carmen expuso la infidelidad de Santiago durante un monólogo en una obra que él dirigía, y cómo luego Bal y Fede Bal se vieron envueltos en la situación.
Andrea Taboada sugirió que Barbieri confiaba en el "ojo artístico" de Beto César. Marcela, insinuó que había pasado algo más y preguntó: "¿Más que en tu propio hijo?", una comentario que nadie pareció comprender, y ningunearon a la panelista.
Pablo Layus intentó intervenir, pero su comentario "No hay nadie más sospechoso que el propio ladrón" lejos de calmar, exacerbó el enojo de la panelista.Inmediatamente, Marcela Tauro se levantó de su lugar y, entre gritos, sentenció: "En este momento decreto que me retiro. Soy la icónica del programa, anda a cagar".
Lussich expresó: “Vamos a respetar a Marcela, que es la icónica del programa y dijo que no va a volver, una cosa inesperada porque estábamos en una discusión normal, pero a ella le molestó que ustedes no entendieran lo que quiso decir”.


#GranHermano Luana le sacó la careta a Sol:"Te burlas de todos, lo único que tenés es plata " y Tini la agredió:"Calentona, todo por los machitos"

Lussich:"Cristina tiene que estar libre, la juzgaron los tipos que jugaban al pádel con Macri, no es justo"

#GranHermano Georgina Barbarossa y Romina Uhrig bancaron a Charlotte y apuntaron contra Sol:"Está muy creída, es soberbia, pasa los límites"

Moria Casán habló de la polémica cena con los #Intrusos y de Rial:"Salvé el trabajo de mucha gente y al conductor también"

#GranHermano Yipio y "Tini" se dijeron de todo y casi terminan a los escupitajos:"Bajate del pony, ensucias a todo el mundo"

Cristian U denunció a #LaCasaDelosGemelos:"Son unos millonarios, ratas inmundos, asquerosos, hubo xenobobia y humillación"

#GranHermano:Laura Ubfal destrozó a Cinzia y Sol:"Son unas discriminadoras asquerosas, clasistas, soberbias"

Mica Viciconte destrozó a Sol y le hizo un pedido a los fandoms:"No puede ganar una persona así, únanse y que después gane el mejor limpiamente"

Mónica Antonópulos:"El principal hater anti-Argentina es nuestro presidente...tenemos al enemigo en casa"

Moria Casán habló de la polémica cena con los #Intrusos y de Rial:"Salvé el trabajo de mucha gente y al conductor también"

#GranHermano Georgina Barbarossa y Romina Uhrig bancaron a Charlotte y apuntaron contra Sol:"Está muy creída, es soberbia, pasa los límites"


