Susana Giménez tendrá su propia serie

LA PLATAFORMA PARAMOUNT + LANZARÁ TAMBIÉN SERIES CON PAMPITA, MARLEY Y JURADOS DE MASTERCHEF

SERIES 28 de mayo de 2021 rs
susanacollar
SUSANA GIMÉNEZ

La plataforma Paramount+ prepara un importante menú de opciones para la segunda mitad de 2021. Desde ficciones a reality shows, pasando por programas especiales con figuras consagradas.

Susana Giménez será la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas, donde los entrevistará con su estilo. Las estrellas compartirán con la conductora sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más. El reality tiene un formato similar al de los especiales que Giménez realizó para la pantalla de Telefe en 2017 y 2018.La conductora confirmó la noticia en su cuenta de instagram.

susanaserie

Por otro lado, Paramount+ ofrecerá "Siempre Pampita", una serie documental de 10 episodios con formato de reality que muestra la vida de la famosa conductora y modelo argentina, Allí, la futura mamá mostrará sus facetas como mujer de negocios, celebridad, madre y esposa. El programa se está grabando y contiene instancias cotidianas del embarazo de Ardohain.

Otra apuesta pasará será "Marley & Mirko", una serie que mostrará la vida cotidiana del popular conductor, criando a su hijo como papá soltero. Recordemos que padre e hijo son grandes estrellas en la red.

Por último, "Manos, arriba Chef" será una propuesta que tendrá al frente a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quienes actualmente integran el jurado de  MasterChef Celebrity. En el ciclo, los reconocidos chefs competirán entre sí y lo harán liderando equipos con participantes no famosos. El reality tendrá un capítulo por semana.

Te puede interesar
Lo más visto