Kicillof criticó a Tinelli:"Tienen que dar el ejemplo, hay un protocolo y tiene que cumplirse"

EL GOBERNADOR BONAERENSE CUESTIONÓ EL LANZAMIENTO DE SHOWMATCH CON 200 PERSONAS EN EL ESTUDIO

TELEVISION 19 de mayo de 2021 rs
kicitinelli1
KICILLOF Y TINELLI

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se refirió a la polémica vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, donde pudo verse el incumplimiento de las medidas sanitarias.

Mauro Federico en su programa 'Wake Up' en Delta (FM 90.3) entrevistó al mandatario provincial, el tema abordado fue la pandemia y las medidas que lleva adelante la provincia de Buenos Aires para darle batalla al coronavirus. En el final de la charla, Federico le consultó qué sensación le dio ver el programa de Tinelli, en su debut, con 200 personas dentro de un estudio, sin barbijo, sin distancia social y besándose.

"Yo creo que es algo que viene pasando y es algo que venimos pidiendo a aquellos que están en la comunicación, en el entretenimiento, que son referentes...además tienen que dar el ejemplo de cuidados, porque también la gente se guía por esas cosas. Si uno ve que pasan ciertas cosas que uno no las tiene permitidas, eso genera esos ruidos...hay un protocolo para televisión y tiene que cumplirse", señaló el gobernador Bonaerense.

 

 
 
 


 
 
 


 

Te puede interesar
Lo más visto