Martín Guzmán estuvo con Cristina en El Calafate

LA VICEPRESIDENTA PREOCUPADA POR LOS AUMENTOS DE PRECIOS

POLITICA 08 de marzo de 2021 rs
martinguzmancfk
CRISTINA FERNÁNDEZ Y MARTÍN GÚZMAN

Martín Guzmán viajó a El Calafate, el lugar en el mundo de la vicepresidenta, para reunirse con Cristina por la complicada situación económica por la que atraviesa el país.

Marcelo Bonelli había publicado la información en Clarín y Nancy Pazos comentó más detalles en Infobae.

"El ministro de economía no dudó un instante en tomarse un avión para pasar un fin de semana debatiendo el corto y largo plazo con Cristina Fernández de Kirchner nada menos que en El Calafate.El viaje del ministro fue hace quince días pero estalló en el mundillo mediático y de la política esta semana", reveló la periodista.

Según Pazos, Axel Kicillof y Martín Guzmán tienen un chat permanente y el acuerdo con el FMI esta demorado.

"En sus planes originales Guzmán tenía previsto a esta altura estar anunciando el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Pero pasaron cosas. Y muchas. Si bien no pierde la confianza en lograrlo y para eso emprende un viaje multifacético en los próximos días que empezará en Washington y tocará varios continentes, no descarta fórmulas alternativas que aletarguen los plazos hacia fin de año", contó la panelista de "Flor de Equipo".

Cristina estaría muy preocupada por el aumento de precios en los alimentos y desde el gobierno responsabilizan a Kulfas y también a Martín Gúzman por no poder controlarlos.

Te puede interesar
Lo más visto