
Las imágenes del paro nacional convocado por la CGT son contundentes: fábricas vacías, oficinas cerradas, calles desiertas y manifestaciones masivas en distintas ciudades del país reflejan un acatamiento que, según sindicatos, superó el 80% en varios sectores estratégicos de la economía.
El cese de actividades se sintió en industrias clave como la automotriz, metalúrgica y alimentaria, así como en el transporte y en áreas administrativas de gran parte del sector público y privado. Los trabajadores dejaron claro que los derechos laborales no son negociables y que cualquier intento de modificación debe ser discutido con participación real de los protagonistas: los empleados.

Desde el mediodía comenzaron a concentrarse manifestantes en las inmediaciones del Congreso como parte del paro general contra la reforma laboral que se debatía en la Cámara de Diputados.
También hubo manifestantes de las dos CTA y de sectores de izquierda como el Partido Obrero, el MST, el Polo Obrero y el MTR.
Siete hombres y tres mujeres resultaron heridos este jueves durante las protestas contra la Reforma Laboral.
Fuentes del SAME informaron que la primera damnificada de 75 años sufrió una fractura de cadera tras caer desde su propia altura, motivo por el que fue fue trasladada al Hospital Ramos Mejía, lo mismo que otra mujer de 46 años que presentó convulsiones.
Ambas personas fueron atendidas de manera inicial en Avenida Rivadavia, entre Virrey Cevallos y Avenida de Mayo.
Cristina Pérez denunció que la policia reprimió a periodistas de La Nación más.


Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

Kicillof habló de la interna Peronista y destrozó a Milei y Santilli:"No es un año de candidatura, sino de construcción política"

Mauro Federico reveló la cifra millonaria que el gobierno de Milei le dio a Adorni por su silencio

Juli Poggio habló de su experiencia sexual con una mujer y Maxi López contó que participó de orgías en Rusia

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

#GranHermano:Sol furiosa con la gente que puso plata por Pincoya y chicaneó a sus aliadas:"No lo voy a permitir, voy a ganar yo"

#GranHermano:Flor De La V:"A Del Moro no le importa la gente, solo le importa facturar, hay escándalo en los fandom"



