Nancy Pazos:"Adorni es un HDP, este retroceso económico nos lo hicieron, no es del gobierno anterior, la derecha logró enfrentar pobres contra pobres"

LA PERIODISTA ANALIZÓ LA DESTRUCCIÓN PLANIFICADA DEL GOBIERNO DE MILEI, LOS PAÍSES VECINOS CRECIERON Y ARGENTINA RETROCEDIÓ
TELEVISION21/03/2026RsRs

Nancy Pazos destrozó a la gestión de Javier Milei y lo acusó de ser un "empleado" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su regreso a la pantalla de C5N con su programa.

"Llegó a su punto cúlmine de goce personal, porque no necesita decidir casi nada. No gobierna, cumple órdenes, y lo hace con total convicción y placer", aseguró sobre el líder de La Libertad Avanza durante su editorial.

"Trump define los parámetros para que Milei sepa qué rumbo seguir. Si Argentina perdió su independencia financiera al endeudarse con el Fondo Monetario Internacional (FMI) gracias a Mauricio Macri, con Milei y la entrega al colonialismo norteamericano perdimos nuestra soberanía política", sentenció Pazos. "No le gusta ser presidente, sino empleado. También estrella de rock", agregó.

 La periodista habló sobre la guerra en Medio Oriente, en la que Milei se declaró enemigo de Irán:

"Es una guerra que la Argentina, desde su posición de colonia, tiene que verla con los ojos del patrón, el dueño: de Trump, el rey. Se suma la posibilidad real de que mandemos tropas, porque Trump necesita penetrar a Irán por tierra y se necesita infantería. No sea cosa que seamos nosotros, mientras a los argentinos nos recortan derechos", advirtió Pazos.

Pazos se refirió también a la reforma laboral: "Un buen eufemismo para restringir el derecho a la huelga, posibilitar que las empresas despidan trabajadores con más facilidad y reducir indemnizaciones por despido". 

En ese sentido, opinó que "la derecha consiguió en el último tiempo que el desocupado, que termina en un Uber o en un Rappi, crea que el enemigo es quien tiene recibo de sueldo, vacaciones y aguinaldo. Fue un logro de los multimillonarios: pobres contra pobres, una vez más", dijo.

Sin embargo, Pazos aseguró que "se le está corriendo velo al Gobierno" y recordó el escándalo del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por los viajes a Uruguay y Estados Unidos junto a su esposa. "Adorni, sos berreta, pero casta al fin. Encima boludo, por pagarlo todo con tarjeta", arremetió.

"Este es un modelo que crece para los de arriba y deja afuera a los de abajo, esto es una definición política...paises como Brasil, Chile, Uruguay, todos vecinos con estructuras similares, enfrentan los mismos mercados, fueron para adelante y nosotros fuimos para atrás y hablo de los últimos dos años, de los que nos dejó el gobierno anterior hasta acá caímos, mientras todos nuestros vecinos crecían, que no te la cuenten cambiada, el retroceso no puede explicarse por el contexto global o regional, esto no nos pasó porque les pasó a todos, esto nos lo hicieron, fue a una decisión política, tomaron decisiones de mierda...lo que viene después de Milei es la reconstrucción, este país está destruyendose".

La conductora recordó que esta semana se descubrió que el empresario Mauricio Novelli, implicado en el escándalo de $LIBRA, mantuvo varias conversaciones telefónicas con el Presidente y su hermana, Karina Milei, previo al lanzamiento de la criptomoneda de la estafa. "Esto no es chisme. Es investigación judicial por abuso de autoridad, estafa y tráfico de influencias", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto